Responder
Novato
Mensajes publicados: 18

[SOLUCIONADO]Amena 4G en casa

[ Editado ]

Hola.

Estoy valorando la posibilidad de darme de alta en el servicio de amena 4G en casa, pero me gustaria que me confirmaras un par de cosas:

- Según el mapa de cobertura dispongo de cobertura 4g, pero me gustaria que alguien me lo pudiera confirmar por la ubicación de la antena.

-Tambien poseo un router libre 4G. ¿Es posible solicitar solo la SIM sin tener que comprar tambien el router de Amena?

Gracias

Novato

Re: Amena 4G en casa

Pues nada.... seguiré esperando...

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

[ Editado ]

Hola

Los mapas de cobertura no son fiables al 100%, lo mejor es preguntar a algun conocido que tenga orange si tiene 4g en su movil, es la forma mas rapida de averiguarlo.

En cualquier caso con 3G se alcanzan velocidades de 21 megas de descarga y 5 de subida, lo cual sigue siendo mejor que el adsl de movistar que solo ofrece 10 megas de bajada y 1 triste mega de subida.

Respecto a lo del router su compra es obligatoria.

Si el servicio de amena se ajusta a tus necesidades contratalo, puesto que no vas a encontrar nada igual en ninguna compañia.

Saludos.

Novato

Gracias por la respuesta.

te agradezco la información del router, pero si la información de cobertura 4G no es fiable, no voy a contratarlo por usarlo con 3G.

Cobertura 4G no se si hay ni tengo posibilidad de comprobarla con un movil, y eso de que con 3g tengas 21megas de descarga.... dejame dudarlo. Eso será teórico, por que en uso REAL, se mueve por 3-4 megas.

Muchas gracias por tus respuestas.

Un saludo

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

Hola, a mi las pruebas de velocidad en 3g me suelen dar 15 megas de bajada y 4 de subida.

No obstante pasate por una tienda Orange y pilla una tarjeta prepago, cuesta 8,95 euros y tienes 1 giga, más que de sobra para que realices en tu casa todas las pruebas necesarias sobre cobertura y velocidad en la Red de Orange que es la que usa amena.

No hay otra forma mejor de comprobar cómo te irá el servicio de amena en casa.

La tarjeta prepago también puedes comprarla aqui

http://movil.orange.es/tarifas/tarjeta/ballena/

Saludos.