Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Amena en Casa

[ Editado ]

Hola,

Hacía tiempo que no entraba en la comunidad y me he llevado una sorpresa, grata para los clientes no para mí con respecto al coste del router Huawei de amena ha bajado de precio considerablemente.  También he leído por aquí que se está compensando a clientes actuales con una rebaja progresiva en la factura para los que hemos adquirido el router con anterioridad.  Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo yo también quiero esa compensación.

Saludos

Francisco

Highlighted
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

Re: Amena en Casa

frangarc escribió:

Hola,

Hacía tiempo que no entraba en la comunidad y me he llevado una sorpresa, grata para los clientes no para mí con respecto al coste del router Huawei de amena ha bajado de precio considerablemente.  También he leído por aquí que se está compensando a clientes actuales con una rebaja progresiva en la factura para los que hemos adquirido el router con anterioridad.  Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo yo también quiero esa compensación.

Saludos

Francisco

Hola @frangarc Emoticono feliz

Efectivamente el coste del router ha disminuido considerablemente lo cual es una buenisima noticia para los usuarios, en cambio no tengo constancia de que se este compensando a los clientes que adquirieron el router con anterioridad con una rebaja en su factura.

Saludos Emoticono feliz

Green básico
Mensajes publicados: 73

Re: Amena en Casa

@frangarccomo te comenta @Pisculichi yo tampoco tengo conocimiento de que se este produciendo esa compensación que estas comentando. Es cierto que cuando hemos comprado un producto a un precio y al cierto tiempo por diferente motivos baja, podemos sentir un poco de rabia (a mi también me ocurre), pero por suerte o desgracia es situación del mercado; al igual que hay veces que pillamos chollos que luego suben de precio y no pagamos la demasia, al contrario ocurre lo mismo.

Y que conste que soy el primero que me molesta considerablemente el pagar de más¡¡

Saludos,

D.