Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Amena en casa (4g) + Movil

[ Editado ]

Hola,

Me gustaría saber si es posible contratar AMENA EN CASA (4G) y portar una línea de movil a AMENA a la vez, y si en ese caso aplicarían un descuento por contratar ambos productos.

En ORANGE se puede y hacen un descuento de 8€ en el precio de su "HOGAR 4G" si también tienes tarifa de movil como TUCAN, etc, con lo que el Hogar 4G sale por 21€ en vez de por 29€.

¿Es posible hacerlo también en AMENA? Ya que sus condiciones me parecen más interesantes.

Saludos,

Novato
Mensajes publicados: 35

Re: Amena en casa (4g) + Movil

Sólo parecen más interesantes. Amena da muchos problemas.
Novato

Bueno, parecen más interesantes porque no hay premanencia (de 18 meses!), y son 100GB en lugar de 30GB. Y las tarifas de movil de AMENA incluyen más minutos por el mismo precio.

En el foro veo problemas en las altas de AMENA pero veo que también se resuelven. ¿Qué otros problemas hay? ¿Falta de cobertura?

Saludos,

Novato
Mensajes publicados: 35

Aguantar dias y dias sin que te activen la tarjeta, tengas linea y puedas utilizar lo que has contratado, te digo que se te quitan todas las ganas. No tiene permanencia pero en tierra de nadie pasas una parte de tu tiempo sin que puedas encontrar soluciones.

Luego tienes que tener cuidado con lo que computan con el limite de descargas de 5 GB. Analiza lo que utilizas internet por si acaso pudieras pasar de dicho limite (Dropbox  o los sistemas de copias de seguridad en la nube, la descarga de los archivos adjuntos, etc.  computa). 

Lo peor es que si tienes algún problema, por pequeño que sea,  no tienen ni voluntad ni personal para solucionarlo, por lo que te vas a tirar dias y dias.  Ten cuidado

Novato

Ok de todos modos esperare a que alguien de amena de respuesta a mi pregunta. Supongo que será de interés para muchos.

Saludos,
Moderador
Mensajes publicados: 3.103

Hola, @ulysses .

Sí que se pueden contratar ambos servicios a la vez, pero en este caso no está previsto ningún descuento por su contratación.

Sí que existe una oferta combinada por la cual los clientes de Amena tienen a un precio especial el ADSL de Orange. No sé si la conoces, pero te dejo un enlace para que la puedas vez.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 58