Responder
Highlighted
Green Avanzado
Mensajes publicados: 73

[SOLUCIONADO] Baja Amena 4G en Casa

[ Editado ]

Posiblemente dare la baja de Amena 4G en Casa.

Aqui veo que esta la informacion de como hacerlo llamando al telefono:

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/contacto/1536-como-puedo-darme-de-baja

La pregunta es si se me pide enviar mucho papeleo via email, via fax, etc.... y SOBRE TODO queria saber como de inmediata es la baja una vez solicitada, principalmente porque mi periodo de facturacion acaba el proximo lunes 31 de julio y si dejaramos pasar un dia pues me cobrarian los 30 euros del mes de agosto completo sin tenerlo activado el servicio.

Como al menos si queria disfrutar del servicio como minimo hasta el domingo dia 30 julio,  ¿con cuanta antelacion deberia de contactar con el telefono del SAC para que el dia 1 de agosto ya mi linea no estuviera activa para no seguir generando facturacion?.

Creo que otra opcion seria pasar este numero a Tarjeta Prepago de Orange  ,  ¿esto tendria algun coste adicional o simplemente se pasa a tarjeta prepago con cero saldo para hacer las recargas que crea convenientes para activar cualquiera de las tarifas prepago que ahora se ofrecen.

Gracias y un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 2.180

Re: Baja Amena 4G en Casa

Buenas tardes @jofevirea.

La baja se suele dar en la misma llamada, pero, yo en tu caso, como previsión, no esperaría hasta el día de antes, y lo haría, en tu casco concreto este viernes para curarte en salud, ya que el último me se factura íntegro. Los sábados y domingos no están operativos los de bajas, por lo yo la tramitaría este mismo viernes.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team