el
24-09-2017
11:39
- fecha de última edición
25-09-2017
17:35
por
Ivan_amena
Buenos días.
Tal y como dice el título, me gustaría dar de baja temporal mi línea de 4G en casa durante el período máximo permitido, que creo recordar que son 6 meses. ¿Alguien puede ayudarme con esta gestión?
Por último, mi línea es de las primeras, la de 100GB, cuando se vuelve a activar, ¿seguiré teniendo los 100 o se pasará a las nuevas de 40? Si se pasase a las últimas de 40 preferiría entonces darla de baja definitivamente.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-09-2017 09:15
Buenos días @ivanvillar.
Ahora, el máximo de meses para suspender la línea es de 9 al año natural, tal cual puedes ver en este enlace, por lo que podrías todo este año y 9 meses el próximo.
Puedes solicitarlo por aquí mismo si lo necesitas y un operador de amena te ayudará a realizarlo o bien a través del chat desde tu área de clientes.
Pasa un buen día.
¡Un saludo!