Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Baja velocidad 4G

Hola,

desde hace unas semanas estoy experimentando una bajada notable de la velocidad de mi conexión 4G hogar. Los test de velocidad me ofrecen velocidades de entre 0,5 Mbps a 2 Mbps como máximo. Llevo varios años con esta conexión y nunca había tenido esos problemas. Además, cuando hay partidos importantes de futbol, la conexion simplemente es que no funciona. Tengo bien configuradas las opciones de seguridad en el router. Alguien me puede ayudar?

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [SOLUCIONADO] Baja velocidad 4G

Después de consultar la web del ministerio de industria, me han quedado claro cómo están puestas las antenas 4G de los distintos operadores en mi barrio. He cambiado el router de habitación y a partir de entonces he recuperado un ancho de banda normal, con velocidades de bajada entre 8 y 20 Mbps, dependiendo del momento.

Green Team
Mensajes publicados: 608

Re: [SOLUCIONADO] Baja velocidad 4G

[ Editado ]

Buenas @Psosa, puede ser que haya habido algún cambio de red por la zona que haya afectado a la cobertura, a mi me cambiaron la antena de sitio y estuve como 4 meses sin 4G, además hubo una variación de cobertura.

Por cierto, te adjunto una web para ver la localización de antenas que si no la conoces te gustará bastante: AntenasGSM

Saludos!

Firma_ers32_amena.png