Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] Cambiar contraseña Router Huawei CPE B593 de Amena en casa.

[ Editado ]

Hola

Acabo de estrenar el modem y la verdad que va muy bien.

Tengo una duda: Quería saber como se cambia la clave de acceso pues lo he intentado y no me deja. Seguro hagp algo mal.

Gracias

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Re: [HILO OFICIAL]Todo lo que necesitas saber sobre tu Router Huawei CPE B593 de Amena en casa.

Bienvenido/a a la comunidad @Rafukis 

Para cambiar la contraseña debes acceder a la Utilidad basada en plataforma Web que tiene el router.

Debes asegurarte de lo siguiente antes de proceder:

1) Asegurate de que el router y el hardware correspondiente estén bien conectados

2) Asegurate de que la IP del ordenador sea la misma que la del router

** Por defecto la Ip del router es 192.168.1.1 y la mascara de subred es 255.255.255.0 **

***Si el router está funcionando actualmente es importante que tanto la IP como la DNS sean obtenidas automaticamente***

3) Entra en tu explorador web y mete en la barra de direcciones http://192.168.1.1 y presiona Enter

4) Mete la contraseña de Sesion que venga en la informacion del router, navega por los diferentes menus, y en el menu correspondiente a la contraseña, podrás editarla y darle otro nivel de encriptación si lo deseas (WEP, WPA, WPA-PSK)

bg19.png

Si tienes alguna duda más no dudes en comentarmela,

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 10

Re: [HILO OFICIAL]Todo lo que necesitas saber sobre tu Router Huawei CPE B593 de Amena en casa.

Muchas gracia s por la bienvenida y la respuesta.

Mañana lo intento a ver que pasa. Eso es lo que hice el otro día pero no me resultaba. de todas formas te contaré cuando lo haga mañana.

Saludos