Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

Quiero pasarme de la antigua tarifa "4G Amena en casa" (5Gb de descarga+bono anual) a la moderna "Amena en Casa" (40Gb de descarga.. y más cara). Llamo al teléfono de atencion al cliente y me dicen que para ello me tengo que dar de baja  del servicio actual y después me daría de alta en el nuevo. ¿El truco de toda esa facilidad? Me obligan a pagar otro router. ¡¡¡60€ por un cambio de tarifa!!! Me parece desorbitado, por decirlo educadamente. Mejor me voy a donde abusen menos.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

Esta mañana he vuelto a llamar por teléfono al servicio de atención al cliente porque la página no me dejaba entrar en el área de clientes. Como tuve la suerte de encontrar a un Sr. que daba la impresión de saber más cosas que las personas del mismo departamento con las que hablé ayer, le pregunté sobre el cambio de tarifa de "Amena 4G" a "Amena en Casa 4G". Me informó que el cambio de tarifa es gratuíto, que no hay que darse de baja ni de alta y que, por supuesto, no hay que cambiar de tarjeta ni de router. Me habían informado mal. Solucionado.

-----------------------------------------------------------------------------------

Fang escribió:

Quiero pasarme de la antigua tarifa "4G Amena en casa" (5Gb de descarga+bono anual) a la moderna "Amena en Casa" (40Gb de descarga.. y más cara). Llamo al teléfono de atencion al cliente y me dicen que para ello me tengo que dar de baja  del servicio actual y después me daría de alta en el nuevo. ¿El truco de toda esa facilidad? Me obligan a pagar otro router. ¡¡¡60€ por un cambio de tarifa!!! Me parece desorbitado, por decirlo educadamente. Mejor me voy a donde abusen menos.