Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO]Cobertura 4G y velocidad estimada real.

[ Editado ]

Hola, me he decidido a registrar para una consulta ya que he contratado el 4g en casa 100gb/5gb.

Mi consulta es si me pueden decir un valor estimado real de que cantidad de descarga/subida me podría llegar a esta dirección.

Torrevieja, calle valencia 17, 03185

Si necesitan algún dato más, tan solo avisen.

Gracias.

Green Lover
Mensajes publicados: 436

Re: Cobertura 4G y velocidad estimada real.

Hola.
Si como comentas ya has contratado, lo más sencillo es que hagas un test de velocidad desde tu casa y así podrás ver cual es la velocidad real que te llega de descarga y subida. Para ello puedes entrar en cualquier página web de test de velocidad, como por ejemplo www.testdevelocidad.es
Un saludo
Novato

Aún no me ha llegado, era por hacerme una idea ya... estoy impaciente.

Con ADSL2+ de vodafone tengo en torno ah 7-8 / 0,82 reales por test de velocidad.

Según mi cobertura tengo 4G en mi calle, era para como te digo una idea, nunca he tenido más de 8mb de **bleep** de adsl jeje.

Highlighted
Green Lover

Ah entiendo jejeje. Pues no te preocupes que si en tu calle coges 4G entonces te va a ir muyyy bien 😉
Novato

Eso espero!

A ver si la ilusión se hace realidad jaja, estoy harto de esperar a la fibra óptica, y encima ninguna compañia tiene previsiones en Torrevieja.

Green Lover

Te entiendo perfectamente. Ya nos contarás que tal te va cuando lo tengas funcionando jejeje
Un saludo!!