Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Compromiso permanencia.

[ Editado ]

Buenos días.

Hace solo unos días que tengo el Mi 4g en casa, hoy me ha llegado el contrato, que se supone he firmado por voz o digital. Pero en ninguna parte se detalla que esta tarifa no tiene permanencia, para mas inri en el contrato marcan como el router se adquirio con precio promocional. en la parte trasera vienen todas las condiciones en letra minuscula y entre ellas muchas de contrato de permanencia. Si se supone que no lo tenemos por que no personalizan los contratos diciendo que no se tiene permanencia. Me hace dudar bastante, ya que uno de los motivos por el que me decline por este servicio es el no tener permanencia. Se que tengo 14 días para el desistimiento del contrato, por eso quiero que me queda bien claro antes de que pase ese tiempo.

Por lo demas la velocidad de bajada es de 20megas, esperaba un poco más, la verdad.

Si al final continuo con el servicio instalare una antena 4g en el exterior de la vivienda para intentar mejorar la cobertura.

Green Team
Mensajes publicados: 3.872

Re: Compromiso permanencia.

Buenos días @Vicent_o.

Quédate tranquilo, porque el producto que has contratado no tiene ningún tipo de permanencia, podrías darlo de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización, es más, ahora, la última mensualidad no se paga completa, sino la parte proporcional de los días cuando se solicita la baja.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias Juars por la respuesta, pero me quedaría más tranquilo si en el contrato que voy ha aceptar aparece escrito que este contrato es sin compromiso de permanencia.

"Las palabras se las lleva el viento" y ante cualquier problema lo que esta escrito y firmado es lo que cuenta.

Green Team
Mensajes publicados: 3.872

Hola de nuevo @Vicent_o.

Quizá me he perdido... ¿es que te viene que tiene "x" meses de permanencia"? Porque en los contratos solo se indican los periodos de permanencia, si no te lo indica, es simplemente porque no la tienes, al no contemplarse en él.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias por la puntualización juars.

Mirando el contrato, en datos de la tarifa si que indica si tienes permanencia, aunque esta todo en blanco la tarifa no tiene permanencia.

Pero, aquí es donde hay que puntualizar, en datos del terminal, me han marcado la casilla de precio promocional, la cual es la que me preocupa. ya que pueden acogerse a decirme el día de mañana que ese "precio promocional" lleva sujeto una permanencia.

Tenemos que diferencias los datos de la tarifa y los datos del terminal.

La letra pequeña pone"... Adicionalmente, el Cliente se obliga al cumplimiento de los compromisos de permanencia en su caso adquiridos y que figuran al dorso."

Y ahí nos vamos al dorso, que aun esta todo más confuso, el apartado C.Router wifi 4g y mifi de internet en casa.

"...con independencia del pago del cargo por incumplimiento del compromiso permanencia si es que existiere."

Vamos esto es como multitud de leyes, tan ambiguo que cada uno las coja como quiera.

Por eso cuesta nada, especificar en el contrato que esta tarifa y esta adquisición del equipo no conlleva compromiso de permanencia. 

Fácil verdad, pues parece que no.

He tenido movidas con movis... por una permanencia por un terminal adquirido con un contrato y que a los 20 días modificaron las condiciones contractuales. Por lo que mediante juicio demostré que la modificación de las condiciones contractuales que yo desestimaba llevaba asociado el contrato de compromiso de permanencia y que por lo tanto si ellos modificaron lo contratado se consideraba anulado el compromiso de permanencia.

Por eso digo siempre que "las palabras se las lleva el viento" y lo que esta escrito va a misa.

Moderador
Mensajes publicados: 2.230

[ Editado ]

Hola Vicent_o. Tal y como te ha confirmado juars, ninguno de nuestros servicios móviles tiene permanencia.

Esa misma información la tienes especificada en nuestra web.

Captura20.JPG

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Gracias Javier_amena.

Como bien dices "ninguno de nuestros servicios móviles tiene permanencia."

"Sin compromiso de permanencia, en ninguna de nuestras tarifas"

Pero una cosa es la tarifa del servicio y otra el terminal.

Conforme esta puesto en el contrato no deja claro que el terminal tenga permanencia, por mucho que se diga que no la tiene.

También decir que una pagina web se actualiza constantemente y lo que hoy pone, mañana puede ser que ya no este.

Por eso insisto que debería aparecer en el contrato, tal cual me asesoran desde OCU y FACUA.

Me remito a lo comentado anteriormente.

Mirando el contrato, en datos de la tarifa si que indica si tienes permanencia, aunque esta todo en blanco la tarifa no tiene permanencia.

Pero, aquí es donde hay que puntualizar, en datos del terminal, me han marcado la casilla de precio promocional, la cual es la que me preocupa. ya que pueden acogerse a decirme el día de mañana que ese "precio promocional" lleva sujeto una permanencia.

Tenemos que diferencias los datos de la tarifa y los datos del terminal.

La letra pequeña pone"... Adicionalmente, el Cliente se obliga al cumplimiento de los compromisos de permanencia en su caso adquiridos y que figuran al dorso."

Y ahí nos vamos al dorso, que aun esta todo más confuso, el apartado C.Router wifi 4g y mifi de internet en casa.

"...con independencia del pago del cargo por incumplimiento del compromiso permanencia si es que existiere."

Moderador
Mensajes publicados: 2.230

[ Editado ]

Hola Vicent_o. La respuesta ya la tienes más que confirmada. Obviamente, puedes creer lo que quieras y estás en tu derecho de buscar polémicas donde no las hay.

El tema, una vez resuelto, finaliza aquí.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"