Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Consulta amena en casa

[ Editado ]

Hola buenas, le comento:
Recientemente he adquirido una casa en la que no hay cobertura de fibra ni de adsl y estaba interesado en la tarifa "amena en casa" (hasta aquí todo correcto), el problema surge debido a que solo voy a residir en esa casa durante el verano y me gustaría saber si es posible contratar el servicio cada año durante tres meses (por decirlo así), soy consciente de que no hay permanencia en amena pero en la descripción de esta tarifa pone que hay que pagar 59€ de router al darte de alta, ¿al pagar esto, el router 4g pasa a ser mío o es una especie de "alquiler"?, ¿esto implica que cada verano que quiera darme de alta (porque usted comprenderá que no me interesa contratar la tarifa todo el año si solo voy a residir en esa casa 3 meses) tendré que pagar los 59€?
Si la respuesta a esta última pregunta es sí, ¿puedo comprar yo un router 4g por mi cuenta para evadir este gasto de 59€ cada vez que me quiera dar de alta y contratar solo la sim corresponde a esta tarifa?

Muchísimas gracias de antemano y espero que me pueda ofrecer una solución

Green Friendly
Mensajes publicados: 282

Re: Consulta amena en casa

Hola @pedringonz6

El servicio de Amena en casa lo puedes suspender durante 9 meses y disfrutar del servicio durante 3 meses sin ningún problema.

Tienes toda la información aquí

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 2.101

Re: Consulta amena en casa

Buenos días @pedringonz6, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, al darte de alta en el producto de amena en casa, es necesario la adquisición del router, que viene libre, por lo que ya pasa a ser propiedad tuya. Cada año natural, como te comenta @galvarga podrás suspender el servicio 9 meses, esto quiere decir, que no has solicitado la baja, sino simplemente la suspensión temporal, durante ese tiempo, en lugar de pagar la cuota mensual del servicio, pasarás a pagar 3,63 € en concepto de cuota de mantenimiento. Sin embargo, si por un casual, tu decisión fuera darte de baja, al darte de alta, sería necesario otra vez adquirir el router, puesto que, por el momento no existe la posibilidad de la contratación sin la adquisición del mismo.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team