Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Contratar bono de 10 Gb extras para 4G en casa

[ Editado ]

Llevo desde ayer intentando comprar un bono extra de 10gb a mi 4G en casa y no hay forma.

Por otro lado, estoy sorprendidísima de que antes de la mitad del mes, se hayan agotado los 40Gb, ya que no veo videos, ni hago descargas....quizás es porque no apago el router por la noche? Es que como luego hay que introducir otra vez los datos para conectarte, vaya tela!

Bueno, necesito un bono extra, que supongo que no me llegarán para nada, si en menos de 15 días se han gastado los 40 Gb....

A ver si alguien fuese tan amable de decirme como hacer para comprarlo y si estoy haciendo algo mal para que se agoten los 40 Gb en menos de 15 días...porque como sea siempre así, esto a mí no me sale rentable para nada.

Moderador
Mensajes publicados: 2.781

Re: Contratar bono de 10 Gb extras para 4G en casa

Hola, @Amelanchier.

Si por lo que sea no consigues contratarlo desde el Área de Clientes o desde la app, yo te lo puedo activar cuando quieras.

Solo tienes que enviarme por privado estos datos:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos, y bienvenida a la Comunidad!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias, ya está activado, lo que me parece increible es como se van los Gb, esto no es posible, en la web del router dice que llevo consumidos 51gb y ayer en mi área de clientes 41, pero en qué? cómo? Si he estado fuera hasta las 16

Moderador

[ Editado ]

Hola.

Asegúrate de reiniciar los contadores del router para que coincidan con el ciclo de facturación, así la información estará lo más sincronizada posible.

Si sospechas que alguien pueda estar haciendo uso de tu red, puedes cambiar la clave del wifi desde el propio router, en Configuración / WLAN / Ajustes de Wi-Fi.

wifi.PNG

Asímismo, es posible que algún equipo tenga configuradas actualizaciones automáticas que se hagan sin que tú hagas nada expresamente.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 10

hola estoy con el mismo problema de que no puedo contratar un bono extra. Te mando los datos por privado para ver si me puedes ayudar. saludos.

Moderador

Hola, @ferroñes.

Sin problema, envíame los datos y yo te lo activo.

Recuerda que por política de seguridad es imprescindible que nos envíes el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Novato

ya lo he hecho. Pero me pone que no has leido el mensaje. Si hay algun problema lo mando de nuevo.
Moderador

No te preocupes, ya lo he localizado.

Lo que sucedía es que lo enviaste antes de que lo pidiésemos y se derivó a otra carpeta (solo podemos atender a los que son enviados por usuarios a los que hemos pedido que lo mandasen).

Me pongo con la activación del bono y te escribo en unos minutos.

Saludos.

Moderador

Bono activado, @ferroñes Guiño

¡Un saludo!

Novato

muchas gracias.