Responder
Green Team
Mensajes publicados: 3.833

Re: Contratar bono de 10 Gb extras para 4G en casa

Hola @Astor_amena.

Una preguntita.

Veo que ahora, el bono, ¿es de 20 gigas? Y teniendo el mismo precio que el que tenía antes el de 10, ¡muy bien por amena! ¿o estoy equivocado?

En las características del producto ya se especifican 20 GB y en la sección de ayuda también.

Emoticono feliz

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.915

¡Hola, @juars!

Así es, exactamente desde el 4 de Diciembre de 2017. Se duplicó de 10 a 20 y, como bien dices, manteniendo el precio.

¡Buen ojo! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 6

Hola, aprovecho este hilo. Yo también necesito contratar ese bono extra para 4G en casa, pero no lo he conseguido ni desde la app (se abre un pop-up y solo me da opción a cerrarlo, nada de contratar) ni desde la web (lo mismo, pero el pop-up sale vacío). ¿Qué tengo que hacer? Gracias de antemano.
Green Team

@myrddin  ha escrito:
Hola, aprovecho este hilo. Yo también necesito contratar ese bono extra para 4G en casa, pero no lo he conseguido ni desde la app (se abre un pop-up y solo me da opción a cerrarlo, nada de contratar) ni desde la web (lo mismo, pero el pop-up sale vacío). ¿Qué tengo que hacer? Gracias de antemano.

Buenos días @myrddin, ¿has podido intentarlo desde navegadores distintos y te sigue ocurriendo lo mismo? ¿Has verificado desde tu área de clientes que hayas agotado todos los megas a máxima velocidad?

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola, gracias por contestar. Sí, he probado desde Firefox y Chromium en Linux y desde Chrome en Windows, y siempre lo mismo. Y tengo el bono de navegación agotado, de hecho estoy usando tethering desde el móvil porque no hay manera de que cargue nada (solamente correo).

Green Team

@myrddin  ha escrito:

Hola, gracias por contestar. Sí, he probado desde Firefox y Chromium en Linux y desde Chrome en Windows, y siempre lo mismo. Y tengo el bono de navegación agotado, de hecho estoy usando tethering desde el móvil porque no hay manera de que cargue nada (solamente correo).

Una pregunta más @myrddin. ¿Tienes el producto antiguo de 100 gigas o el nuevo de 40 gigas? Si es el antiguo, hay que tener agotado tanto los datos de navegación como de descargas para que permita contratar un bono.

¡Un saludo

Green Team

Novato

Hola @juars, gracias de nuevo por responder. En efecto, tengo el producto antiguo. Los datos de descargas nunca los he visto subir de 10MB-12MB, siempre descuenta de los de navegación, así que no sé cómo "agotarlos". Nunca he tenido del todo clara esa distinción porque nunca he visto que suba el contador de descargas.

De hecho, todavía estoy intentando averiguar qué pasó. Ayer se consumieron 50GB de golpe sin explicación, y coincide con el hecho de llegar a casa y encontrarme el chromium consumiendo 100% de CPU y memoria. Un desastre, tendré que ver si encuentro información en los logs del router y asegurar el chromium igual que hago con el firefox (o no usarlo directamente). Pero ahora mismo la prioridad es resolverlo.

Novato

Bueno, lo he puesto a descargar lo primero que he encontrado por P2P y ahora sí que sube por fin el contador de descargas (supongo que solamente el P2P entra en esa categoría). Trataré de agotarlo del todo a ver si así puedo contratar el bono, ya que lo que necesito con urgencia es navegación, no P2P.

Gracias!