Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: DEVOLUCION IMPOSIBLE AMENA EN CASA

Yo llevo 3 dias con el router como adorno y necesito internet de forma urgente. Todos sus operarios de atención al cliente me dicen que "se está trabajando en la incidencia" y que ya me llamarán. Que cachondeo es este? Los 52€ bie que corren para cobrarlos de la cuenta, incluso me llamó una operadora por una duda que tenía con el numero de cuenta.

Me parece que voy a pedir inmediatamente la cancelación de todos mis servicios con amena.com, debe ser que clientes les sobran como para poder reirse así de descaradamente de los que tienen un problema.

Novato
Mensajes publicados: 19

Pues no, señora Trini_amenacom, seguro que su post de "pseudosolución" ha quedado muy bien de cara el resto de foreros, pero ni me han informado, ni he recibido ningún SMS ni nada.

Le digo desde ya, como no se solucione pronto me cojo la factura (a nombre de orange), el contrato y el router y me voy a una tienda de Orange. Le aseguro de que no ve voy de allí hasta que me devuelvan el dinero.

Agente
Mensajes publicados: 295

Hola SPOOFER.

Como te comentó mi compañera Trini, se ha solicitado el desestimiento de la oferta el día 03/11/14. Por lo que en el momento que se genere la orden de recogida, se te informará para que se pueda cursar de forma correcta.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 19

Usted me dice que se ha cursado desestimiento hace 13 días, otros agentes me dicen que la culpa es mía porque tengo privados que no he respondido, otros incluso que ya tengo número de operación... Y yo sigo aquí esperando a que cumplan el contrato y me devuelvan MIS 102€. Pero qué se han creído, que me sobran??????

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, ME ESTÁN TOMANDO EL PELO Y YA ESTÁ BIEN.

NO ENTIENDO CÓMO NO SE LES CAE LA P*T* CARA DE VERGÜENZA.

Un saludo.

Agente
Mensajes publicados: 624

Hola sarkos,

He verificado los datos de la tarjeta y no hay ningún tipo de restricción. Se han aplicado los parámetros para que puedas disponer de la máxima velocidad, teniendo en cuenta la cobertura en la zona.

En cualquier caso comprueba de nuevo mediante un test los resultados que obtienes para poder comprobar si se trata de una anomalía puntual.

Prueba y me comentas.

Un saludo.

Green básico
Mensajes publicados: 52

Bueno es 11/12/2014 y sigo con el router en casa. Mes y medio después la solicitud de devolución sigue en trámite, habiendo pasado los dos plazos que me dieron para recogerlo al final resulta que eran mentira y en la última conversación me comentan que lo único que puedo hacer es esperar ya que esto se puede demorar hasta mes y medio más.

Por mi parte voy a abrir otra reclamación ante la oficina del consumidor para solicitar indemnización, por ley deben abonarme el doble del importe del pedido cuando la demora es de más de un mes y a seguir esperando ya que con el servicio de DESATENCIÓN al cliente no se consigue nada.

Para todo aquel interesado adjunto información sobre la nueva ley de consumidores (articulo 107):

Artículo 110 Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.