Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Dar de baja Amena en casa 4G

[ Editado ]

Hola,

Me gustaría dar de baja mi línea de Amena, y desde un método más comodo y fiable que el Fax.

No se como puede ser tan fácil firmar un contrato con ustedes y tan complicado romperlo.

Gracias y un saludo.

Novato

[SOLUCIONADO] Dar de baja servicio 4g en casa.

[ Editado ]

Hola hace 2 meses contrate el servicio de 4g en casa, este lunes me marcho fuera del pais y quiero dar de baja el servicio, en todos los temas que veo en este foro me dicen que debo de enviar un fax dando mis datos personales y el numero de telefono asociado al moden 4g ... Como puedo saber ese numero?  por telefono me dijieron que no tenia un numero asociado y me pasaron una direccion de Email diciendome que si envio alli mis datos ellos me daran de baja... pero acabo de recibir una respuesta en la que dice que ese email es solo para incidencias.

En fin... este lunes quiero dar de baja el servicio y no se como hacerlo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.243

Re: Dar de baja servicio 4g en casa.

Hola @cmaibar para averiguar el número de teléfono, entra en el router si estás conectado a Amena en casa y vete a la sección mensajes. Te pedirá una contraseña de administrador, la introduces y te aparecerá el menú completo del router.

Ahí una de las penúltimas secciones sirve para enviar y recibir SMS.

Cuando la localices manda un SMS a algún numero tuyo y así sabrás qué número está asociado a tu linea amena en casa.

Si no tambien puedes hacer este mismo proceso sacando la SIM del router e introduciéndola en algún móvil, mandando el SMS.

Si aún así no te sirve ninguna de estas opciones, siempre puedes consultar tus últimas facturas, ahí DEBE venir el número asociado a línea de Amena en casa.

Saludos!!

Firma_nube_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 44

Re: Dar de baja servicio 4g en casa.

Hola.

El número también aparece en el contrato que te envía orange por e-mail y en el área de clientes. Un saludo

Novato

[SOLUCIONADO] Dar de baja internet 4g amena router

[ Editado ]

hola, me pongo en contacto con vosotros despues de haber tenido esta tarde una mala experiencia con el servicio de atencion al cliente del numero 900 900 705. Llame para dar de baja el servicio ya que no voy a seguir utilizandolo, lo primero que m dijeron fue q debia 9€ de la ultima factura y q si no los pagaba el sistema no les permitia dar de baja. Me pasaron con otro departamento xa hacer el pago haciendome pensar que inmediatamente despues de pagar iban a darme de baja. Total q despues de hacer el pago vino la sopresa diciendome que solo m podia dar de baja cn una linea orange llamando al 2287, lo cual no tengo ninguna o mediante un fax que m parece una molestia tener que ir a un locutorio a mandar un fax el cual nose ni como se efectua ya que nunca he enviado un fax. Me senti que m habian tomado el pelo. He visto como por aqui a otros usuarios les habeis realizado la baja. Gracias de antemano

Novato
Mensajes publicados: 44

Re: Dar de baja internet 4g amena router

Hola @Ccoloma actualmente esas son las dos únicas formas en que se puede dar de baja el servicio de amena en casa. Antes se podía hacer vía área de clientes (un medio mucho más eficaz y rápido). Comparto contigo en que el fax es un medio totalmente desfasado en pleno 2015. Por si te sirve de ayuda te adjunto el modelo de fax que yo envié sólo tienes que introducir tus datos personales, imprimirlo y facilitarle a la persona que te atienda el número de fax de amena (918382703). El fax envialo por la mañana (por la tarde no lo aceptan). Es cierto que por la comunidad a veces tramitas las bajas pero cuando ya hemos enviado el fax correspondiente y nos hemos peleado con ellos vía chat o teléfono de atención al cliente. Un saludo.

ASUNTO: BAJA.

LÍNEA Nº XXXXXXXX

D/Dª XXXXXXXXX., mayor de edad, vecino de XXXXXX Nº X Pt X XXXX/XXXX (CP: XXXX), con DNI Nº XXXXXX, según se acredita con la copia del documento nacional de identidad que adjunto, con teléfono de contacto nº XXXXXXX, en nombre propio, EXPONGO:

I.- Que actualmente tengo contratado con la operadora a la que me dirijo Orange SA el servicio de telefonía Amena 4G en Casa en la línea nº XXXXXX

II.- Que por medio del presente vengo a solicitar expresamente la BAJA de todos los servicios contratados y de la línea nº XXXXXX

Por todo lo expuesto, 

SOLICITO : la baja inmediata de la línea nº XXXXXXX así como que se eliminen mis datos de carácter personal de la base de datos de esta empresa y también aquellos datos que hayan sido cedidos a terceros.

Nota: la tramitación de la presente baja así como, en su caso, los cargos que se hayan devengado por los servicios prestados con anterioridad a la fecha de efectos de la presente baja deben ajustarse a lo expuesto en el RD 899/2009, de 22 de mayo (BOE de 30 de mayo), por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas y en el RD- Leg 1/2007, de 16 de noviembre (BOE de 30 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En ………… a ….. de ……… de 2015

Novato

[SOLUCIONADO] Dar de baja Amena en casa

[ Editado ]

Hola,

quiero darme de baja del servicio de Amena en casa, ya que ha pasado el verano y no le voy a dar uso hasta el próximo año.

No me deja entrar en el área de clientes y al no tener móvil orange no puedo llamar.

¿Cómo puedo darlo de baja? 

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.243

Re: Dar de baja Amena en casa

Hola @borriolenc ¿Tenías el número de la SIM y una contraseña para entrar en el área de cliente pero ahora no te va? ¿O estás intentando conseguir una contraseña?

En cuanto al tema de la baja te comento:

¿Quieres darlo de baja para siempre o quieres volver a usarlo el año que viene?

Si lo das de baja, el router te lo quedas puesto que lo has pagado.

La baja se realiza por fax de la siguiente manera:
http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3192

envía tu solicitud de baja al número de fax 918382703, indicando: Número de teléfono asociado al servicio, datos personales y un número de teléfono de contacto.

Para realizar la baja te recomiendo que mires el período de facturación para que no te cobren un mes entero sin haberlo disfrutado.

Si por el contrario lo que quieres es una suspensión temporal, es decir, volver a usarlo el verano que viene, te informo de cómo funciona:

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3200

La puedes pedir en cualquier momento y puedes suspender el servicio durante 180 días (6 meses) máximo al año, para realizar ese trámite debes llamar al 900 900 705 y que te lo hagan ellos. 

Durante esos 6 meses de suspensión (o los que elijas) se te cobrarán 3 euros y pico de cuota de mantenimiento al mes.

Pasado el tiempo de suspensión que hayas elegido se te activará de nuevo la línea sin previo aviso.

Cualquier otra duda referente a esto, comentame.

Saludos!

Firma_nube_amena.png
Green Friendly
Mensajes publicados: 395

Re: Dar de baja Amena en casa 4G

Hola @Morenno

Para darte de baja tienes las opciones que se indican en el siguiente artículo

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] baja router 4g en casa

[ Editado ]

Llevo desde 27 de enero intentando dar de baja 4g router. Llamo al número que indica amena en su web y no dan opción de baja. Llamo Orange y me dicen que no es el departamento. Pero si que lo cobran. Poca vergüenza. Después de 20 llamadas me dicen que ponga un correo con copia Dni motivo de baja datos de la línea etc. Me llega respuesta automático de que está gestionando. Hoy 08 de marzo me volvéis a cobrar. Llevo dos meses sin usar. Esto es robar. Espero que aboneis. Pienso dar de baja todos los servicios contratados con Orange. Estoy DESESPERADO.