Responder
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

Re: baja router 4g en casa

[ Editado ]

Hola @jmlopezr, envía un burofax y déjate de historias.

Suerte.

Novato
Mensajes publicados: 4

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Historias las que monta Amena. A la cara se habla de otra forma . Orden al banco y ya me localizan a mi.
De vergüenza.
Green Team
Mensajes publicados: 2.970

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Buenos días @jmlopezr.

Lamento mucho que intentaras dar de baja el producto de Amena en casa a través de teléfono y no tuvieras éxito. Como te comentaron uno de los agentes telefónicos, la baja en Amena se realiza a través del email destinado para tal fin: doc.comercial@orange.com aportando la documentación que te indicaron, esta información la puedes ver aquí.

En cuanto a la factura que has recibido, como indicas que la baja se hizo efectiva el 27 de enero, ten en cuenta que, independientemente de la fecha de la baja, el último mes se cobra íntegro sin prorrateo como se indica en este link.  Por este motivo has recibido una última factura con dicho importe, ya que la factura una vez cerrada tarda aproximadamente 15 días en llegar al banco la orden.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Baja Amena en casa 4G

[ Editado ]

Hola,

Ayer mandé un email para solicitar la baja del servicio amena en casa 4G, me contestaron al momento que estaban tramitándolo y que me mandarian la confirmación de la baja, sin embargo aun no la he recibido y cuando llamo para que me informen no saben nada. 

No me importaria esperar a que lo solucionaran, pero mi ciclo de facturación termina el dia 12 y no quiero tener que pagar un mes mas por un servicio que no necesito y no voy a usar.

Algun administrador podria ayudarme?

Muchas gracias!

Green Team

Re: Baja Amena en casa 4G

Buenos días @carlosmbolanos, normalmente el proceso de baja del servicio de Amena suele tardar unos días en hacerse efectiva, quédate tranquilo que seguro que está bien. Puedes comprobar tú mismo, cuando dejas de tener servicio, intentando navegar y viendo que ya no hay conexión, o bien, si tienes otro producto de Amena, entrando a tu área de clientes y dándote cuenta que ya no está el servicio de Amena en casa entre los contratados.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Baja Internet 4G Amena en Casa

[ Editado ]

Hola,

ayer dia 11 de Abril envie un fax al 918 382 703 solicitando la baja en el Sevicio Internet 4G Amena en Casa, todavia no he recibido ninguna confirmacion de que han tramitado mi Baja.

Como lo puedo saber?

Gracias.

Green Team

Re: Baja Internet 4G Amena en Casa

[ Editado ]

Buenas tardes @elaid1986 y bienvenid@ a la comunidad. 

Lamento que hayas decidido dar de baja tu producto de Amena en casa, para que la misma se haga efectiva, te recomiendo que envíes un email a la siguiente dirección: doc.comercial@orange.com adjuntando la siguiente documentación:

- número de teléfono asociado al servicio.

- fotocopia del dni por ambas caras.

- motivo de la baja.

- teléfono de contacto.

Una vez hayan recibido dicha documentación, en un plazo breve, tendrás la baja del producto. Esta información la puedes ver en este link.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato

Re: Baja Internet 4G Amena en Casa

Buenas,

Ya he mandado el email como me dijiste, como puedo saber el estado del proceso?

Gracias.

Novato

Baja en Internet 4G Amena en Casa

Hola, he mandado un fax solicitando la baja en el servicio de Amena 4G en Casa y luego un email pero todavia no me han respondido.

Se puede saber el motivo ?
Green Team
Mensajes publicados: 434

Re: Baja en Internet 4G Amena en Casa

Hola @elaid1986

Si has mandado el mail te responderán en cuanto lo hayan gestionado por completo.

Un saludo