Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Datos correctos amena en casa

[ Editado ]

Hola a todos. Alguien me podría confirmar exactamente los datos de Amena en casa 4g?. Porque dos llamadas a Amena me han contestado con datos distintos. Cuando comienza el cómputo de los datos? desde que me activan la tarjeta o con mi período de facturación?. El módem es libre o viene ligado a Amena?. Si alguna vez me doy de baja y quiero darme de alta de nuevo, hay que comprar un nuevo módem? Y por último, se puede dar de baja o suspender rápidamente mediante llamada telefónica o hay que enviar un fax con dni etc?. Es que he tenido diferentes respuestas a estas preguntas. Gracias anticipadas.

Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Re: Datos correctos amena en casa

Hola @umgo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intentaré responder a tus preguntas:

- El cómputo de los datos, la primera vez, empieza con tu primer día, justo cuando tu tarjeta ya está activa, ahora bien, ese primer te cobrarán solo la parte proporcional a tu periodo de facturación por lo que tendrás también la parte proporcional de los gigas que tiene esa tarifa, que son 40. En este enlace tienes más información sobre los ciclos de facturación con amena.

- El router es libre, por lo que, lo podrás utilizar con cualquier otra sim de otro operador, cuando lo recibes ya viene libre.

- Si un día te quieres dar de baja (este producto no tiene permanencia) y a posteriori, te quieres dar de alta, al ser una nueva contratación deberás pagar de nuevo por el router, pues, por el momento, no existe la posibilidad de contratar este producto sin la adquisición del router. Una opción, que podrías hacer, es suspender la línea de forma temporal, hay un máximo de 6 meses por año natural para tenerla suspendida, de esta forma, cuando quieras restablecerla no será necesario la compra del router puesto que no te diste de baja. En este enlace tienes toda la información sobre la suspensión temporal con amena.

- La baja se realiza de forma telefónica, ya no es necesario enviar un fax o una carta, se haría directamente a través del teléfono 900 26 30 23, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 22, en este otro enlace tienes toda la información aerca de la baja. La suspensión temporal la puedes solicitar directamente desde atención al cliente en el 900 900 705.

Espero haber resuelto tus dudas.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 5

Gracias por aclararmelo juars, una última pregunta, supongo que si recojo el envio en correos será desde ese momento cuando empiecen la tarificación, no desde que lo he solicitado por la web no?
Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Más que depender de eso @umgo, se empieza a contar desde que la tarjeta esté activa, pues por motivos de seguridad no llega activa, esto último se hace de forma automática una vez que en los sistemas de amena ya aparece que está todo en tu poder y es a partir de ahí cuando se empieza a contar. 

Emoticono feliz

¡Un saludo! 

Green Team