Responder
MCH
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Desactivar actualizacion router

[ Editado ]

Hola a todos.

Desde este verano el router no hace mas que indicarme que lo actualice, pero no quiero hacerlo. Soy de los que dicen que cuando las cosas funcionan no hay que tratar de arreglarlas. En definitiva..... que me va bien, no me da problemas y no tengo porque hacer nada. Pero el caso es que el **bleep** router me lanza la pantalla de actualizacion cuando intento navegar y me bloquea el trafico de datos para otros programas, por ejemplo netflix, y hasta que no ingreso con el navegador al router y le digo que no quiero actualizar no fuciona nada. Luego de eso funciona todo correcto, pero el procedimiento es un tanto engorroso. Queria saber como desactivar el dichoso mensajito. Entre en la configuracion del router y anule el aviso de actualizacion, pero sigue igual.

En fin..... ¿alguien sabe como?

Muchas gracias

Green Team
Mensajes publicados: 424

Re: Desactivar actualizacion router

[ Editado ]

Bienvenido @MCH

Antes de nada, como opinión personal, soy de los que piensa como tu, si algo funciona mejor no tocarlo, aunque si que tengo que recomendarte que muchas veces las actualizaciones solucionan problemas de seguridad que a lo mejor a primera vista no se aprecian.

Aún así cual es el modelo del router que tienes para que podamos ver si hay alguna manera de desactivar las notificaciones.

Un saludo

Firma_El_torron_amena.png
MCH
Novato

Si..... perdon! que no lo dije.

Es un Huawei E5172As-22

MCH
Novato

¿Nadie sabe nada?

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

¡Hola! A mí me pasa exactamente lo mismo (con el mismo router y mismo modelo). Y, de hecho, desde que me pide esa actualización, Internet va muy mal (hoy he hecho el test de velocidad y sale 1.01 Mb/s, PING 66, con cobertura 4G). Aparte, aunque quisiera actualizar el router, me dice que tengo que subir un archivo para la actualización local. ¿Qué archivo?

Hoy he probado a reestablecer los valores de fábrica y tampoco he solucionado nada.

Por favor, ¿podrían decirme cómo solucionar el problema? ¡Solo para hacer una búsqueda en www.google.es tarda casi 1 minuto!!

Moderador
Mensajes publicados: 2.500

Hola.

Como bien comenta @El_torron, es altamente recomendable aplicar todas las actualizaciones y no podemos aconsejar otra cosa. Incorporan muchas mejoras muy importantes de seguridad imprescindibles para poder hacer uso de la red con tranquilidad.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"