Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 11

[SOLUCIONADO] Duda - Amena en casa 4g + devolución

[ Editado ]

Hola,

hoy he recibido mi router 4g de amena con mi SIM. 

No he podido conectar a internet, desde la Atención al cliente me indican que he de esperar 72h.

Como no puedo pasar el fin de semana sin internet y tras leer decenas de hilos indicando que la activación de la tarjeta nunca llega a ocurrir, les he pedido que tramiten un desestimiento del servicio.

Me han dicho que he de esperar a que la línea esté activa, que mientras no esté activa no puedo devolverlo.

Preguntas:

1. ¿En qué apartado o documento o sección durante el alta de linea indica que hay que esperar 72h? Porque yo no lo leí.

2. ¿Por qué he de esperar a la activación de una línea, cuando lo que quiero devolver es el router, que es lo que he pagado por ahora? o si os gusta más así: ¿Por qué he de esperar a la activación de un servicio que ya os estoy diciendo que quiero devolver? 

3. Y si pasan 14 dias esperando a la activación (como  en muchos de los casos que he leido en este foro), pierdo mi derecho a la devolución?

Gracias y por favor nada de demagogia, que tras leer varios hilos he visto que sois unos fenómenos.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Duda - Amena en casa 4g + devolución

Creo que es esto lo que buscas:

http://www.amena.com/condiciones-legales/

opción 5, documento de desistimiento