Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Error en consumo

[ Editado ]

Hola a todos:

mi periodo de tarificación empieza el 21 de cada mes. En este periodo la app me indica que mi consumo ha sido hasta hoy (24/09/18) de 8618 MB pero al entrar en la app me dice que he consumido 22,47 GB de 40 GB, lo que no coincide para nada. Para que os hagais una idea: tengo 4G en casa porque vivo en una casa bastante apartada (en el  medio del monte, prácticamente) y no hay posibilidad de que alguien me esté birlando wifi. Por otro lado mi consumo suele ser regular y controlado. ¿Alguien me puede decir si se trata de algún problema con la app? He leído en otros posts alguna indicación de "reseteo" del router para que el consumo se compute correctamente en cada periodo de facturación, pero llevo 2 años con él y nunca he tenido que tocarlo y siempre se me ha reiniciado a 0 en cada periodo. Gracias por adelantado.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: Error en consumo

Hola @cardezo

Intenta cambiar la contraseña del área de clientes. El reseteo del router es porque el router también controla los GBs consumidos. Si lo reseteas se pone a cero y puedes cotejar que el consumo entre app y router es similar (puede haber algunos MBs de diferencia debido a tiempos de actualización)

Un saludo