Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Gasto exagerado de datos

[ Editado ]

Buenas,
Tengo contratados 10gb de datos en el móvil que nunca gasto sin poner wifi en casa y sin ser cuidadosa con lo q gasto. Elmes pasado a unos 10 días de acabar el mes, me llegó un sms diciéndome q había gastado los datos. Unos días después, me fui de vacaciones y decidí comprar 500megas extras que me duraron 5' sin usar el móvil. Por fin, cambió el mes de facturación y ya con wifi en casa y sin hacer ningún gasto raro, en 2 días me ha vuelto a llegar el sms de q he gastado los 10 megas. Por favor,alguien me puede decir cuál es el problema y como lo puedo solucionar? Porque de seguir así, me voy a otra compañía. Nunca me había pasado esto no cuando tenía dos GB en la nterior compañía. Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 4.054

Re: Gasto exagerado de datos

Buenas tardes @andryu18.

Te aconsejo que verifiques desde el área de clientes los consumos diarios que se han venido haciendo desde tu línea pues desde ahí podrás ver el desglose detallado de los mismos. 

¡Un saludo! 

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.524

Re: Gasto exagerado de datos

Buenas tardes @andryu18,

Desde tu móvil puedes ver el uso que has hecho de datos y los datos en concreto que ha gastado cada aplicación. En posible que alguna aplicación en segundo plano te esté gastando los datos. También podría darse el caso que tengas activado la opción de compartir tus datos a través del WiFi y alguien se esté aprovechado...

Espero haberte ayudado.

Un saludo!