Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO]Gran duda Amena en casa. Bajas, altas

[ Editado ]

Buenas tardes, estaba decidido a contratar el servicio de Amena en casa porque es lo que busco para los siguientes 4 meses.

En mi domicilio habitual tengo adsl de orange, pero por motivos laborales tengo que moverme y el servicio de Amena me viene mejor. 

La duda viene en cuanto a que si yo me doy de alta ahora y pago el router por estos 4 meses y después me doy de baja, hasta aqui ningun problema por no haber permanencia. La cosa es que si ocurren las mismas circunstancias en la que necesito el servicio en digamos abril del año que viene, ¿tengo que volver a pagar el router? ¿tener dos en casa? Es que eso me tira mucho para atras!!!!

Un saludo y gracias!

Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Re: Gran duda Amena en casa. Bajas, altas

Hola  @antoniocz por lo que tengo entendido es así. He visto varias veces esta duda y no se puede solicitar el servicio de Amena en casa sin el router, no sé muy bien por qué (nunca he encontrado nada referente a eso más que siempre que se solicita el servicio se ha de adquirir el router también, lo tengas o no), por lo que solo te puedo sugerir lo siguiente:

Si te das de baja y a los X meses vuelves a contratar el servicio. Aprovecha y pon a la venta el router usado.

Saludos.

firma-amena.png