Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Internet 4G en casa lento.

[ Editado ]

Buenos días: 

Desde hace ya unos meses tengo problemas con el router, cada dos por tres deja de reconocer la SIM y tengo que apagar y volver a encencer para que vuelva a reconocerla poniendo de nuevo el pin. Pero es que además, para sumar otro despropósito, desde ayer el internet va tremendamente lento, hasta el punto de que no puedo ni reproducir un vídeo sin que se corte mil veces, el router no pilla el 4G desde ayer, aunque tiene la cobertura a tope (hasta entonces siempre había pillado 4G y nunca ha cambiado de sitio). Por supuesto cuando contraté el 4G en casa comprobé que hubiera cobertura 4G y acabo de volver a hacerlo, según el mapa tengo cobertura total, pero no es así. 

¿Soluciones para mi router que no reconoce la SIM cuando no le apetece (ocurre varias veces al día, demasiadas) y para el problema de conexión?

Gracias. 

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.192

Re: Internet 4G en casa lento.

Hola @mariarosa, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Te recomiendo que, en primer lugar, realices un reseteo del router a estado de fábrica, a ver si así se te soluciona el problema. Por otro lado, sería bueno, que intentaras probar el router en algún sitio distinto para descartar que no llegue bien tu cobertura ahí (en interiores suele haber menos cobertura que en la calle).

¡Un saludo!

Green Team