Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Mi amena en casa se desconecta

[ Editado ]

Buenas, llevo un año y un mes con mi amena en casa, con 40 GB, y el router TP-Link, al principio iba estupendo, pero el primer mes ya empezó a desconectarse cuando le venia en gana, seguia aparenciendo conectado pero se apagaba el 4G y perdía la conexión por completo, derrepente. He pasado un año así porque apenas pasaba alguna vez, pero ahora jugando online se me desconecta cada dos por tres y resulta imposible acabar las partidas, me gustaría saber porque ocurre y cual es la solucion, porque la verdad que me viene muy bien este tipo de conexion ya que viajo de vez en cuando por españa y me gusta poder llevarme mi internet conmigo para no depender de la conexion de los demás. El problema del que hablo me ocurre en cualquier parte, derrepente desaparece la conexion y me toca reiniciar el router, la verdad esque al final es muy desesperante.

Gracias de antemano!

Green Team
Mensajes publicados: 3.569

Re: Mi amena en casa se desconecta

Hola @Sonyarte19, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Lo primero que te aconsejo que contrastes es si solo está ocurriendo con juegos o es algo de la conexión y te ocurre también por ejemplo cuando navegas. 

Restaura el router a valores de fábrica para ver si se solventa el problema. De no ser así, deberías hacer una prueba cruzada insertando la sim del router en cualquier otro móvil libre y ver si hay cortes también para descartar que sea algo de la sim. 

¡Un saludo!

Green Team