Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Notificaciones importantes a través de SMS al router

[ Editado ]

Hola tod@s,

tengo una línea internet a través de una conexión móvil, "amena en casa".

Cuando hay notficaciones importantes acerca de mi contrato (por ejemplo si haya algún problema con el pago), sólo se realizan notificaciones a través de SMS directamente a mi router. Allí no los veo, porque no compruebo mi bandeja de entrada todos los días. Sólo entra a la página de administración cuando hay un problema técnico.

Así ya occurió dos veces que me han cortado la línea porque se no realizó el pago de la cuenta mensual y no ví las varias notifcaciones en los días antes. 

En aquellos casos en los que hay que responder inmediatamente es mucho mejor enviar un correo electrónico en vez de los SMS al router. Mi dirección ya tenéis, entonces sería muy facil notificarme a través de ese medio.

¿Qué opináis? 

Un saludo, 

Sascha

Green Friendly
Mensajes publicados: 689

Re: Notificaciones importantes a través de SMS al router

Toda la razón, de hecho me dejas sorprendido porque no pensaba que la única vía de contacto fueran SMS al router Emoticono sorprendido

Yo de hecho lo comentaría en la sección IDEAS AMENA, donde seguro que se toma en consideración.

Saludos.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 4.064

Re: Notificaciones importantes a través de SMS al router

Hola @CaminoVerde. Lo que ocurre es que como amena en casa está asociada a un número de móvil es a ese número donde se envían las notificaciones.

No obstante, en cuanto a lo que comentas de la factura, te recuerdo que desde tu área de clientes siempre puedes ver el estado de la misma, por lo que, desde cualquier sitio y desde donde lo desees puedes consultarlo. Aquí  tienes información sobre ello.

Por supuesto también puedes consultar tu banco de forma online y verificar siempre que los recibos se estén pagando puntualmente. 

¡Un saludo!

Green Team