Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] PS4 NAT Tipo 3

[ Editado ]

Hola, 

Llevo casi 2 años con la tarjeta de amena sin mayor problema. Pero desde hace 2-3 semanas en la PS4 me indica que el Nat es Tipo 3, cosa que antes no pasaba (siempre indicaba Tipo 2).

Por si sirve de ayuda, en el mismo router 4g, con la misma configuración, introduzco una tarjeta de movistar y la PS4 indica Nat Tipo 2.

¿Podrían ayudarme?

Gracias y un saludo...

Green Team
Mensajes publicados: 1.002

Re: PS4 NAT Tipo 3

Hola @ramon1998,

¡Bienvenido a la Comunidad Amena! 😊

Ya que yo soy nueva en esta Comunidad y desconozco la información relativa a tu problema,  voy a consultar con un miembro superior del equipo para ofrecerte una solución adecuada. 

Nos pondremos en contacto por aquí. 

Un saludo  y pasa un buen día 😊

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 988

Hola @ramon1998
para estas consultas es mejor esperar a que un moderador pueda darte una respuesta fiable a tu consulta, por si han cambiado alguna configuración en las tarjetas SIM.
En breve te pedirán tus datos para verificar la información.
ana_rent
Novato
Mensajes publicados: 1

Es decir, que el problema no ha sido todavía resuelto. Me sorprendía ver enlaces antiguos en los que decía... RESUELTO!! Y al hacer tap me llevaba a un aporte que no resolvía nada.. Contraté este servicio exigiendo NAT tipo dos! El chico que me atendió me lo garantizó! Y ya ves hermano... Mañana mismo devuelvo el aparato, sólo Movistar tendrá IP pública para 4G de momento. Es muy importante que los comerciales de Amena sepan que el producto que venden, en términos de Router 4g , no garantiza una experiencia gaming online completa. El comercial que me lo vendió no tiene la culpa, él no debe saber. Pero hay que informar de esto a los comerciales. Adéu Xent!
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.626

Hola a todos.
Desde hace mucho tiempo se ha preguntado este problema en esta Comunidad y efectivamente la respuesta es la siguiente: Amena en Casa 4G no va a garantizar una experiencia óptima en el juego online. Y todo este tema se debe puramente a la seguridad al compartir la conexión con más usuarios lo que conlleva problemas de ping y restricciones.
Podéis ver más información aquí: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-4G-en-casa/SOLUCIONADO-Jugar-online-con-PS4-NAT-3-estricta/m-p/2814...
Si os queda cualquier otra duda, algún agente de Amena os atenderá por aquí. Guiño
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro