la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Pedido Amena 4G en Casa - Estado

[ Editado ]

Buenas tardes,

El 09/07/2017 realicé el alta en amena solicitando 4G en casa.Han pasado 48 horas y no sé absolutamente nada.He llamado al teléfono de att.al cliente y me han dicho que tardará unos días.

¿Hay alguna manera de seguir el pedido y ver en qué estado se encuentra?

Cuando realicé el alta ponía que me mandarían un correo de confirmación.

Hasta la fecha no he recibido ningún correo y no sé dónde se encuentra mi pedido(enviado,de camino,no enviado....)

A ver si me pueden ayudar.

Gracias.Emoticono muy feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.931

Re: Pedido Amena 4G en Casa - Estado

Hola @travis, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si realizaste el pedido el día 9, estoy seguro que en breve lo recibirás. En algunas ocasiones no se recibe el email, por algún error técnico puntual, no obstante, por si las moscazs, revisa la bandeja de correo no deseado por si estuviera ahí.

Desde este enlace se puede consultar el estado del pedido, pero para ello, necesitarías primero el código del mismo.

No obstante, si por teléfono te dijeron que el pedido estaba creado de forma correcta, pronto lo recibirás, si por ejemplo, escogiste la opción de correos, ellos mismos te mandarán también un email cuando estuviera ya en la oficina.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 234

Hola @travis

Según la web el plazo es de dos días laborables aproximadamente. Si el pedido lo has efectuado el domingo empezaría a contar el plazo el lunes.

El código de seguimiento te ha podido llegar tanto por email como a través de SMS al teléfono que hayas dejado de contacto.

Un saludo

Novato

Gracias por responder tan rápido y  por el acceso al enlace.He comprobado que pone:Pedido preparado y pendiente de reparto.

Espero que llegue pronto.

Un saludo.

Highlighted
Novato

Pedido Amena 4G en Casa-Estado

El 09/07/2017 realicé el alta en amena solicitando 4G en casa.Al comprobar el estado de mi pedido especifica;(Pedido preparado y pendiente de reparto con fecha 10/07/2017).Todavía no lo he recibido con fecha 13/07/2017,ni me han notificado nada por mensaje.

¿Cómo es posible que pagando 6 euros de gastos de envío tarde tanto en recibirlo?Actualmente la mayoría de empresas de reparto por esta tarifa e incluso tarifas más bajas suministran un producto en 24horas ó 48 horas máximo.Si no pueden dar ese servicio en ese tiempo pagando esa cuota es una estafa.

Es increíble que un reparto tarde más de 4 días en realizsarse habiendo pagado 6 euros.Le sugiero a amena que contrete una empresa de reparto más barata y eficaz.

Si mañana no me envían el router pondré una reclamación a la empresa de reparto y hasta igual me doy de baja en amena,porque me parece poco serio que cobren esos gastos de envío sin producirse el reparto en menos de 48 horas.

A ver que solución me dan.Y no me respondan que ya me llegará o si he revisado los mensajes de correo y móvil porque no me ha llegado nada..........

Leer más
Emoticono frustrado
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Pedido Amena 4G en Casa-Estado

A mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo, lo pedí el día 9 y por ahora no sé nada mas. Está pendiente de reparto desde el dia 10.

Una solución, por favor!
Green Team

Buenos días @travis@Mr_wyatt.

Al haber realizado el pedido el día 9 (que fue domingo), este no se gestionó hasta el lunes día 10 y, normalmente tarda 48-72 horas hábiles desde ese momento. Entiendo que, hoy os debería llegar a ambos.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pues va a ser que hoy tampoco he recibido el router.

He contactado con atención al cliente telefónicamente(sudamericana como siempreEmoticono frustrado) y me dice que puede tardar de 5 a 6 días¡es increíble!.

Que me respoda algún moderador :¿ El router lo envían desde China para tardar tanto....?

Que me responda algún moderador :¿Es eficaz y barata una empresa que tarda más de 72 horas en realizar un reparto pagando de gastos de envío 6 euros?

Green Team

Buenos días @travis@Mr_wyatt, ¿finalmente no lo habéis recibido?

La verdad es que no es tan normal que os esté tardando tanto, porque realizásteis el pedido el domingo. No obstante, ojalá a lo largo del día de hoy lo recibáis, me temo que, de lo contrario, hasta la próxima semana no lo tendríais en casa. Quizá no haya suficiente stock del router o simplemente haya mucho volumen con logística.

Nos vais comentando.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Otra día más sin el router,suma y sigue......La verdad que escribo estos mensajes para que los nuevos clientes se armanen de paciencia y quede constancia de lo que tarda amena en suministar internet a sus clientes.

Que a estas alturas amena no tenga logística y stock suficiente para los nuevos clientes deja mucho que decir en cuanto a su profesionalidad y organización........Y si a eso le sumamos que la empresa de reparto tarda una semana en realizarlo y cobra 6 euros.Pues saquen ustedes conclusionesEmoticono triste

Leer más

Sólo me pasan estas cosas porque vivo en zona rural.....Porque cualquier otra compañía telefónica tarda un máximo de 48 horas en suministrar internet a nuevos clientes(comprobado por mí mismo).

Después amena que no se extrañe de que no contraten los nuevos clientes 4G en casa si tardan una semana en suministrar internet.