el
21-01-2015
22:02
- fecha de última edición
02-02-2015
20:35
por
Astor_amena
Mi conexión son de 20-50 megas de bajada y de subida unos 10 por lo que navego a alta velocidad pero cuando juego a juegos online no me deja jugar.El juego online al que juego se llama league of legends.La culpa de mi ordenador ya que antes jugaba perfectamente desde mi antiguo router. ¿Qué posibles soluciones me proponeis?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-01-2015 20:27
adrigarci7 escribió:Mi conexión son de 20-50 megas de bajada y de subida unos 10 por lo que navego a alta velocidad pero cuando juego a juegos online no me deja jugar.El juego online al que juego se llama league of legends.La culpa de mi ordenador ya que antes jugaba perfectamente desde mi antiguo router. ¿Qué posibles soluciones me proponeis?
Pues es raro, solo te pasa con ese juego o con todos?
el 22-01-2015 20:29
Hola
Que error te da el juego al iniciarlo? o es que no llega a abrirse?
Saludos
el 22-01-2015 21:03
adrigarci7 escribió:Mi conexión son de 20-50 megas de bajada y de subida unos 10 por lo que navego a alta velocidad pero cuando juego a juegos online no me deja jugar.El juego online al que juego se llama league of legends.La culpa de mi ordenador ya que antes jugaba perfectamente desde mi antiguo router. ¿Qué posibles soluciones me proponeis?
Hola @adrigarci7,
Si no me equivoco y según varias experiencias de algunos usuarios con el 4G de Amena hay problemas para jugar a juegos online... Contesta a las preguntas que te han hecho mis compañeros y te podremos ayudar mejor!
saludos.
el 22-01-2015 22:10
Solo ese porque es el que juego.
el 22-01-2015 22:20
Solo juego a ese juego online. Yo abro el juego, me meto en mi cuenta, inicio sesión y al cabo de unos segundos me salta que me he desconectado del PvP y luego que el cliente ha dejado de funcionar por lo que tengo que cerrar el juego y no puedo jugar.
el 22-01-2015 22:34
Prueba una cosa:
Pulsa la tecla de Windows y la tecla r a la vez, despues en la ventana escribe "services.msc"
Espera que cargue esa pantalla, despues localiza "Aplicacion Auxiliar IP" y cierrala.
Intenta abrir el juego.
el 23-01-2015 16:02
@adrigarci7 has solucionado el problema?
el 23-01-2015 18:14
Sí, muchas gracias. Tengo una pregunta eso tengo que hacerlo cada vez que encienda el ordenador?
el 25-01-2015 10:50
Buenos dias @adrigarci7
Para que no te vuelva a pasar puedes probar lo siguiente:
Realiza los pasos que te he indicado antes pero pulsa con el botos derecho sobre "propiedades" y en "tipo de inicio" tendras seleccionado la opcion "automatico", pulsa sobre "manual" y deberia que dar solucionado. Tambien podrias probar con "deshabilitado" pero podrias tener problemas de comunicacion HTTPS.
Saludos.