Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Problema con router Huawei 4G (juegos online)

[ Editado ]

Mi conexión son de 20-50 megas de bajada y de subida unos 10 por lo que navego a alta velocidad pero cuando juego a juegos online no me deja jugar.El juego online al que juego se llama league of legends.La culpa de mi ordenador ya que antes jugaba perfectamente desde mi antiguo router. ¿Qué posibles soluciones me proponeis?

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

Re: Problema con router Huawei 4G (juegos online)

adrigarci7 escribió:

Mi conexión son de 20-50 megas de bajada y de subida unos 10 por lo que navego a alta velocidad pero cuando juego a juegos online no me deja jugar.El juego online al que juego se llama league of legends.La culpa de mi ordenador ya que antes jugaba perfectamente desde mi antiguo router. ¿Qué posibles soluciones me proponeis?

Pues es raro, solo te pasa con ese juego o con todos?

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Hola

Que error te da el juego al iniciarlo? o es que no llega a abrirse?

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 2.723

adrigarci7 escribió:

Hola @adrigarci7,

Si no me equivoco y según varias experiencias de algunos usuarios con el 4G de Amena hay problemas para jugar a juegos online... Contesta a las preguntas que te han hecho mis compañeros y te podremos ayudar mejor! Guiño

saludos.

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Novato

Solo ese porque es el que juego.

Novato

Solo juego a ese juego online. Yo abro el juego, me meto en mi cuenta, inicio sesión y al cabo de unos segundos me salta que me he desconectado del PvP y luego que el cliente ha dejado de funcionar por lo que tengo que cerrar el juego y no puedo jugar.

Highlighted
Green Fan Básico

Prueba una cosa:

Pulsa la tecla de Windows y la tecla r a la vez, despues en la ventana escribe "services.msc"

Espera que cargue esa pantalla, despues localiza "Aplicacion Auxiliar IP" y cierrala.

Intenta abrir el juego.

Green Fan Básico

@adrigarci7 has solucionado el problema?

Novato

Sí, muchas gracias. Tengo una pregunta eso tengo que hacerlo cada vez que encienda el ordenador?

Green Fan Básico

Buenos dias @adrigarci7 

Para que no te vuelva a pasar puedes probar lo siguiente:

Realiza los pasos que te he indicado antes pero pulsa con el botos derecho sobre "propiedades" y en "tipo de inicio"  tendras seleccionado la opcion "automatico", pulsa sobre "manual" y deberia que dar solucionado. Tambien podrias probar con "deshabilitado" pero podrias tener problemas de comunicacion HTTPS.

Saludos.