Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Cuantos meses tenemos que esperar ?

Novato
Mensajes publicados: 7

Ya hay la nueva versión de firmware disponible para descargar.

En Configuración/Avanzado/Herramientas/Actualización de Firmware/Buscar Actualizaciones y luego aparece la versión 1.0.5 y abajo le das a Actualizar y esperar que se actualize y cuando el router ya se haya reiniciado, recargas la dirección 192.168.1.1 y luego en Herramientas debajo de Actualización de Firmware en restauración y backup, le das a restaurar valores de Fabrica y despues de que se reinicie el router !!!! listoooo!! Por fin!!!

Yo Lo acabo de actualizar y al apagar el router y volverlo a encender ya hay conexión a internet, ya no hace falta ir a la dirección 192.168.1.1.

Lo que prometieron los de Amena lo cumplieron Al FIN!!!!!!!!!!!!! Ya soy feliz!!!!!!!!!!!!!

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.494

¡Genial, @Master33!

Nos alegra muchísimo leerte decir eso. Muchas gracias por comentarlo.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Confirmado. Se baja el firmware, se instala, se reinicia y ya funciona. Aunque se apague vuelve a funcionar correctamente sin hacer nada. Ahora perfecto.

Novato
Mensajes publicados: 28

Hola,

Por mi parte confirmo que ahora funciona bien, ya no es necesario entrar en 192.168.1.1. Siete meses después, lo han corregido. En cuanto al capado del router, no lo he comprobado, pero eso es otro asunto.

Gracias a los administradores del foro, han hecho lo que han podido...

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola:

Firmware actualizado, ya no hay que entrar en el host en los reinicios.

Ahora, al menos en dos ocasiones en las que he apagado el aparato, he tenido que meter el PIN de la tarjeta. Lo observaré por si me vuelve a ocurrir y en qué casos.

El router sigue capado a otras actualizaciones ajenas a amena.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 2

Me añado a los q confirman que actualizando el firmware todo va bien al menos hasta ahora. Sin embargo sigo opinando que 7 meses de espera son excesivos.