Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Totalmente de acuerdo, tenemos otro Amena 4G en otro piso con el router antiguo, y va como una bala.... por cierto....acabo de conectarme al router para hacer pantallazos de los datos de configuración que nos piden que enviemos por privado... y la conexion de internet ha durado la friolera de 8 minutos.

Emoticono triste

con mandar unos cuantos routers no defectuosos se arreglaria el tema.... o mejor aún que nos reembolsen este y ya decidimos nosotros

Novato
Mensajes publicados: 11

me parece muy extraño que un equipo no tenga "una puerta de atras". en este caso creo que será lo del FTP. A ver si va a ser por ser windows 10, o algo del firewall, o algo asi ?

Es muy extraño que esté tan capado que ni el servicio tecnico pudiera hacerle nada.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 28

[ Editado ]

Hola,

@Roque7, al intentar hacer TFTP, ¿cambiaste la máscara de red del adaptador?

Lo digo porque en el link que pasaste (https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=70498) el usuario lordcapy decía que no podía conseguir nada, pero en otro hilo hace la misma pregunta y le dan la solución a su problema:

Lo que le responden es:

"Here is Your problem:

Listening On: 192.168.0.66:69
Client 192.168.1.1:1040

Change Netmask to 255.255.254.0 because router have IP ( 192.168.1.1) from another subnet than TFTP server (192.168.0.1)."

Y lordcapy responde:

"Omg, what a noob, you are right, changed mask and it worked, thanks a lot"

No sé, tal vez por eso no está funcionando el TFTP.

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad: Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Amena ni postear enlaces a páginas donde se realicen flasheos de terminales o cualquier otro procedimiento similar.]

Moderador
Mensajes publicados: 2.492

Hola a todos.

De nuevo nos disculpamos por las molestias que esto está causando, y lo tenemos trasladado y en estudio para resolverlo, pero de nuevo volvemos a reiterar que no podemos permitir enlaces a este tipo de contenidos. Son modificaciones que pueden averiar el router y romper la garantía.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

Hola de nuevo, he enviado por mensaje privado los datos que nos pediais y tengo pendiente completarlo (ya tendra que ser mañana) con los datos adicionales que me habeis pedido. A su vez he contactado via chat con atención al cliente de Amena para solicitar la sustitución del router ya que no funciona. La persona que me ha atendido me ha comentado que enviaran un mensajero a recoger el router, y que se nos abonaria el importe de la factura del servicio de Amena 4G. Entiendo que esto es correcto, y que no voy a recibir cargo en mi cuenta de la factura del periodo actual ni otro cargo en concepto de mensajería ya que no se me ha informado en ningún momento que ese trámite tuviera coste. Me gustaría que me resolvierais está duda, algún moderador o algún usuario que haya solicitado también la sustitución del router, ya que si no fuera así me temo que no entregaría el router. Gracias y saludos.
Novato
Mensajes publicados: 74

SantiGL pasame el enlace borrado por privado.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.492

Hola, @Ch2lii.

Te confirmo que la orden de reparación del router no conlleva ningún coste para ti. Ni por la gestión en si ni por mensajería.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Bueno ya tengo un bonito ladrillo llamado TP LINK archer MR200.

Flashearse se puede tal cual pone en el enlace.

Si atajos de ningún tipo, si no tendreis un ladrillo como yo. Jajajaja.

Me explico, en vez de poner el archivo que dicen yo he pensado: "pues pongo directamente el archivo oficial de TP link"

y ni corto ni perezoso asi lo he hecho y el archivo se ha cargado, el error es que estos no tienen bootloader y claro ahora el router no arranca.

No me da demasiada pena, es una castaña de router, peor que el huawei E5172 al menos desde este de vez en cuando accedo a 4G.

Novato
Mensajes publicados: 11

@Roque7 primero creo recordar que lei que por el puerto serie interno igual puedes arreglarlo (no recuerdo bien) y en cualquier caso, haz el intento de preguntar en el foro ese del cual no podemos dejar links, igual te echan una mano.

O sea, al final has podido flashear peor te has equivocado de fichero, verdad? Que mala suerte.

Un saludo,

Novato

[ Editado ]

Seguro que por el puerto serie se puede recuperar, peroooooo, no tengo las ganas, ni los medios en este domicilio.

Y tampoco creo que merezca la pena el esfuerzo.

En otro tiempo no hubiese dudado ni un momento en ponerme con el puerto com, pero ya soy viejo.

Lo unico que siento es no saber si el router es realmente una castaña o funciona tan mal por el fimware que tiene.