Responder
Novato
Mensajes publicados: 74

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Todavía no lo he intentado.

Novato
Mensajes publicados: 11

fue un fallo en un lugar en concreto verdad? algo de no usar el fichero adecuado, o como fue?  gracias (es por si lo tenemos que hacer, para estar atentos al paso en concreto)

Novato
Mensajes publicados: 2

Buenos días.

Quiero ampliar la información que publiqué aquí hace unos días sobre los fallos que yo tengo, sobre todo por si pudiese ser de utilidad para el servicio técnico de Amena.

Yo he utilizado el router siempre en el lugar en el que paso el verano, pero ayer probé a utilizarlo en mi domicilio. Para mi sorpresa, no tuve ni un fallo ni corte de conexión en toda la tarde. Incluso vi que daba la indicación 4G por primera vez. El tiempo de respuesta al ping se mantuvo bastante estable en unos 80 ms y en una prueba de velocidad obtuve descargas a aproximadamente 38 Mbps y subidas a 8 Mbps. La navegación era fluida y sin interrupciones. Es la primera vez que he tenido una experiencia satisfactoria desde que tengo el router hace más de un año.

Sí que es cierto que la primera vez que me conecte me pidió acceder a la página de configuración del router, pero tras entrar y reiniciarlo no volvió a pedirlo.

A esto tengo que añadir que al día siguiente de mi publicación anterior llamé a Amena para darme de baja (aunque finalmente no lo hice) y allí me dijeron que tenían registrada una incidencia por cortes en el servicio en la zona donde yo había estado en vacaciones, la cual estaba abierta desde el 2 de agosto.

Con lo anterior no quiero decir que mi router no tega ningún problema y todo se deba a la incidencia en la red, porque los síntomas son comunes a los que padecen muchos otro usuarios, sino que quizá deberíais de investigar si estos routers fallan cuando están en zonas con problemas de saturación o cortes en la red.

También sería útil quizá que la gente que está teniendo estos problemas probara en otras zona, para ver si la red tiene algo que ver.

Espero que estos comentarios sirvan de ayuda a alguien.

Un saludo.
Novato
Mensajes publicados: 5

Buenos días,
En referencia al comentario de CSORDOP, coincido con él.
Yo vivo todo el año en una zona turística y en los meses de julio y agosto el 4G debe estar saturado.
He sufrido cortes y poca velocidad además de la desconexión diaria y la consiguiente molestia de tener que reiniciarlo y entrar en la web del router.
Pero hace una semana, cuando se van la mayor parte de los turistas, se ha solucionado todo. Incuso la desconexión diaria.
Saludos
Novato

Me pasa lo mismo. Tengo que entrar en la pagina de Flybox cada vez que apago el router porque no se conecta automaticamente

Novato
Mensajes publicados: 1

Me uno al club de los que tienen que entrar en la configuración del router cada cierto tiempo al día para poder navegar.

Un incordio por el  que tendré que sopesar si seguir siendo cliente.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola a tod@s:

La verdad es que el hecho de que el router con el firmware personalizado de amena funcione mal es un engorro, a sabiendas de que el firmware de tp-link no da estos problemas, pero, a mi entender, lo peor, es la sensación de que amena me está tomando el pelo respecto al problema.

Hace prácticamente un mes se dijo en este foro por parte de un moderador que la actualización estaba a punto de salir.

Por favor, si algo no funciona bien, entiendo que se puede solucionar, y entiendo que puede ser más o menos complejo, sin entrar en detalles sobre mi derecho a usar un producto comprado de manera libre. Pero el trato al cliente es lo que hace que, yo como usuario, sólo pueda hablar mal de amena a cualquiera que me pida opinión.

Prefiero un "no hay solución" para que busque otras opciones, a que me traten como a un niño al que prometen golosinas cada mes.

Muy mal por amena.

Saludos.

Novato

Otro con el mismo problema. El router es para mis suegros así que me parece inviable lo de tener que iniciar sesión en el router cada vez que de reinicia. Para mas inri desde los teléfonos móviles por si solos no les da una IP hasta que se soluciona el problema, por lo que me obliga a hacerlo desde un pc por cable

Estoy dentro de los quince días de prueba. Mañana llamaré por teléfono y en función de lo que me digan ya tomaré una decisión, porque no puedo gastar más tiempo haciendo pruebas.

Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que a todos los nuevos clientes les está pasando esto. Yo aún porque soy informático y se de que va el problema pero los demás...
Novato

hola a todos,

agradecer los comentarios del hilo, pues iba a darme de alta de este servicio y visto lo visto acaban de perder un alta nueva.

gracias por respetar las opiniones de los usuarios.

saludos.

bye...

Novato

Buenas.

Me sumo a lo que dice alf0209, tras leer los problemas con el router (tener que conectar desde la página web del mismo), aunque parece que el servicio funciona bien, no puedo darme de alta.

Luego la obligatoriedad de tener que coger el router, es más discutible, pero sería genial que fuese opcional.

Gracias por aceptar sugerencias. Un saludo.