Responder
Moderador
Mensajes publicados: 887

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Hola, @Stardust

Sentimos los problemas que os está causando esta situación.

Nos gustaría pasar nota también de tus datos, si eres tan amable, envíame un privado con ellos para reportarlo, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Y del router necesitamos saber: 

• modelo
  • tipo
  • APN
  • estado de red
  • Versión

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenos dias; tengo el mismo problema y por lo que veo, leyendo la cantidad de clientes con el mismo fallo y el excesivo tiempo que esta durando, entiendo que Amena no tiene capacidad para solucionarlo. La sensacion que tengo es que se esta mareando demasiado la perdiz. No puedo imaginar que una compañia de telecomunicaciones no entienda que no todos sus clientes tienen que tener conocimientos informaticos. La publicidad la dirigen a todos en general. Y 3sto cuanto menos se mereceria dars3 de baja.omo algun cliente, puse esta linea para unas personas mayores, mis padres, y se la voy a tener que quitar por este problema 1u3 no me consta en ninguna compañia.
Agradeceria enormemente al moderador informacion de si ya tienen solucionado el problema. Preciso tomar una decision con respecto a la continuidad con ustedes de la linea contratada.
Gracias anticipadas y un saludo.
Moderador
Mensajes publicados: 2.492

Hola, @jman.

Por el momento nuestros compañeros continúan estudiando qué sucede para buscar una solución definitiva.

Sí es seguro que ocurre tan solo a un pequeño grupo de clientes, ya que de los miles que usan este servicio tan solo tenemos detectados unos pocos con estos síntomas. Entiendo que quieres tener toda la información antes de decidirte, pero si quieres probar por ti mismo el servicio ya sabes que dispones de 15 días durante los cuales podrías anularlo sin problema ni coste alguno si no te convence.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Buenos días

Tengo el mismo problema con el router, cada vez que se reinicia hay que iniciar la sesion en 192.168.1.1 para tener conexión a internet. Pero también se queda sin conexión cuando lleva un tiempo encendido. Seria conveniente que se tratara este asunto con prioridad ya que los usuarios que estamos afectados por este problema, tenemos que estar todos los dias pendientes de si esta conectado o no el router y esto es inadmisible, esto no ocurre en otros modelos de router como ya se ha comentado. Debería conectarse automaticamente. 

Un saludo!

Moderador

Hola, @txd92.

Por favor, en tal caso envíanos por privado los datos que comentaba mi compañero Alex en mensajes anteriores. Son:

• Email
  • Número de teléfono
  • Nombre y apellidos

Y del router:

• modelo
  • tipo
  • APN
  • estado de red
  • Versión

¡Un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 4

Hola

mismo problema de conexión desde hace más de dos semanas, y gracias a este hilo "por fin" sabemos a qué se debe, ya que Atención al Cliente lleva dándonos largas con la excusa de una averia en el 4G, y a fuerza de llamar al final nos dicen que el lunes envían una nueva SIM 3G "sin coste" para navegar sólo en 3G.

Es increible. Decepción total.

No se puede en serio actualizar el Firmware?

Moderador

Hola, @Ch2lii.

Vayan por delante nuestras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Si te es posible, envíame por favor también los datos que estamos pidiendo a todos los que nos comentáis esta situación.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 74

MR-200

Mi gozo en un pozo, he comprado el TP_LINK archer MR-200 y no hay forma que conecte a 4G en cambio el viejo

Huawei  E5172 si que conecta muy bien al 4G.

Como es logico ambos en el m ismo sitio.

Bueno 50€ a la basura.

Novato

Me pasa exactamente lo mismo, se desconecta constantemente y hay que conectarlo de nuevo... a veces ni reconoce la SIM. ¿Para cuándo una solución?
Moderador

Hola, @DavidPD.

Sentimos mucho lo que comentas. Como ves, estamos recopilando datos para investigar la causa y poner una solución. Cuando te sea posible, envíamelo por privado, por favor:

• Email
  • Número de teléfono
  • Nombre y apellidos

Y en cuanto al router:

• modelo
  • tipo
  • APN
  • estado de red
  • versión

¡Saludos!