Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Problemas con Router HUAWEI B593s

[ Editado ]

El otro día llamé al servicio técnico porque llevaba tiempo que mi router iba muy lento. Me dijeron que había que researlo y así lo hicimos. El caso es que cada vez que apagamos el router, al volverlo a encender en vez de conectarse automáticamente como antes, tenemos que encender el ordenador, irnos a la configuración del router y meter el PIN de la tarjeta. ¿Qué tenemos que hacer para que no tengamos que hacer esta operación cada vez que nos conectamos?.

Moderador
Mensajes publicados: 481

Re: Problemas con Router HUAWEI B593s

Hola, @Mlopez

Tenemos detectado el problema y ya hemos lanzado una actualización de firmware que corrige el problema. Fuerza cuando puedas las actualizaciones del router, ya que deberías tener esta de la que te hablo disponible para descargar.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Problemas con Router HUAWEI B593s

[ Editado ]
Hola,

No creo que sea necesario usar el ordenador para ello, es entrar en la dirección desde cualquier telefono o tablet. Una solucion rapida es deshabilitarlo pero tienes una actualización arriba que debes aplicar para corregir este fallo.

Un Saludo