Responder
Green básico
Mensajes publicados: 15

[SOLUCIONADO] Propuesta: Amena 4G en casa

[ Editado ]

Hola a todos.

Me gustaría hacer una propuesta o sugerencia. Primero, quiero notificar que la web de amena se queda pensando y colapsando muchas veces (y no es mi pc, porque otras paginas van genial).

Quiero proponer dos lineas de consumo: una para las descargas y otra para la nabegación. En la pagina, creo ver que solo hay una, que encima no muestra nada, y que es para descargas.

Eso seria más transparente. Ya que separais los dos conceptos en dos categorias diferentes, deberia haber dos lineas de visualización. También a parte del numero de kbits consumidos, estaria muy bien que pusierais els porcentaje x% consumido en las 2 lineas de consumo (existe en otras compañias)

Yo tambien creo que se me computan videos en streaming como descargas, eso lo deberias controlar de algún modo.Y mostrarlo con transparencia. Aunque, hace poco que estoy con vosotros (el dia 10 hará un mes).

Bueno, espero que cuando decis que estais haciendo modificaciones, revisiones o mejoras sea verdad. Hay bastantes quejas sobre ello en la comunidad como para que sean simples incidencias. Cuando es un problema muy generalizado,es un fallo del sistema.

Espero con optimismo, que lo cojais de manera constructiva, y hagais llegar esto a los de arriba, para presentar oficialmente cambios en el sistema pronto.

Novato
Mensajes publicados: 25

Re: Propuesta: Amena 4G en casa

Yo propongo que no obliguen a comprar el router, si hay gente que ya tiene uno por qué le endosais otro, ademas hay mucha gente que no contrata esta tarifa por eso como es mi caso, y si poneis un router que sea uno de estos con bateria recargables asi puedes usar iinternet en sitios como trenes, aeropuertos, parques,etc...

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.032

Re: Propuesta: Amena 4G en casa

Gracias a los dos por las propuestas.

Quedan anotadas y para estudiar en futuras mejoras de nuestros servicios y tarifas.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"