Responder
NOA
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO]Re: Amena en casa-primeras impresiones.

[ Editado ]

Hola a todos, este es mi primer mensaje y no estoy muy seguro de hacerlo en el lugar justo... Yo quisiera saber si para contratar "Amena en Casa" es absolutamente necesario uasr vustro modem/router. Ahora mismo tengo un modem/router funcionando con una SIM de otra compañia y va excelentemente bien, además de estar ya parametrizado con lo que necesito (es además una central DECT). Si simplemente le inserto la SIM de Amena no va a funcionar? (seguramente deberé especificar una APN pero eso no es un problema para mí. De paso hago otra pregunta, el número IP asignado es público o privado? Muchas gracias en anticipo a quién me pueda responder. Un saludo, NOA

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

Re: Amena en casa-primeras impresiones.

NOA escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje y no estoy muy seguro de hacerlo en el lugar justo... Yo quisiera saber si para contratar "Amena en Casa" es absolutamente necesario uasr vustro modem/router. Ahora mismo tengo un modem/router funcionando con una SIM de otra compañia y va excelentemente bien, además de estar ya parametrizado con lo que necesito (es además una central DECT). Si simplemente le inserto la SIM de Amena no va a funcionar? (seguramente deberé especificar una APN pero eso no es un problema para mí. De paso hago otra pregunta, el número IP asignado es público o privado? Muchas gracias en anticipo a quién me pueda responder. Un saludo, NOA

Hola

Una vez recibas la sim puedes usarla en cualquier modem/router siempre que lo configures correctamente con el apn de Amena, no obstante la compra del router de Amena si es obligatoria (aunque no lo vayas a usar).

Respecto a la IP,  no es una IP únicamente tuya, es una IP de la red interna de Orange, por lo que no hay forma de tener IP pública exclusiva con este servicio. Ten en cuenta que se está usando red de telefonía móvil y la infrastructura de red es distinta a los ADSL.

Saludos.