Responder
Green
Mensajes publicados: 29

[SOLUCIONADO] Recibo mensajes SMS :) ¿Y si llamase con la SIM?

[ Editado ]

Dato curioso: He recibido 2 mensajes SMS que he podido consultar vía la interfaz del modem-router...Uno era una oferta de MásMóvil.

Pero si recibo mensajes SMS, ¿podría enviar? (en la interfaz está disponible la opción) pero ¿con qué tipo de tarifa?...y ya que estamos y meto la SIM en un móvil, ¿podría llamar? 

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.425

Re: Recibo mensajes SMS :) ¿Y si llamase con la SIM?

Hola @Pandi.

Sin estar seguro, yo me inclinaría a pensar que las llamadas están restringidas en la sim del producto de amena en casa, pero creo que los sms no, aunque... son cosas mías, ¿eh? No estoy 100% seguro en absoluto... 

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.837

Re: Recibo mensajes SMS :) ¿Y si llamase con la SIM?

Hola.

No es posible hacer ni recibir llamadas teléfonicas con la SIM del servicio Amena en Casa. Es un servicio pensado exclusivamente para datos, aunque sí es cierto que es posible recibir y enviar SMS con dicha línea.

Las tarifas están aquí, en el enlace de la parte inferior de la página que pone "consulta precios con impuestos incluídos". Ya que la tarifa no incluye bono de SMS ni se puede contratar para ella, el precio es que se indica en la línea "precio SMS superados 1000 sms o 150 destinos", es decir, 18 céntimos IVA incluído.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"