Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Router 4g comprado

[ Editado ]

Este verano me he dado de alta del servicio de Amena 4G en casa, ya que en Verano nos desplazamos entre varios domicilios, pagamos el router unos 60€, y todos los meses 29,95.

Ahora que estamos en casa hemos dado de baja el servicio y nos encontramos con la sorpresa que desde Amena nos dicen que este router queda inservible ya que esta vinculado al número de teléfono y no nos va a servir para el verano que viene.

¿Entonces que ventajas tiene este tipo de servicio?¿Tengo que volver a pagar el router el verano que viene?¿o pagar una tarifa mensual de algo que no uso? asi la factura me ha salido cara 3 meses x 29,95 + 60 = 50 €mensuales "SIN COMPROMISOS".

¿Hay alguna forma de que alguien te lo diga todo desde el principio y no te saque el dinero si razón alguna?

Green Team
Mensajes publicados: 2.427

Re: Router 4g comprado

Buenos días @farocam.

El router sí que vale, de hecho es totalmente libre, lo que pasa es que no existe la posibilidad de adquirir el producto de amena en casa sin la compra del mismo, por lo que, si te has dado de baja, el alta está ligada de nuevo a la compra del router. Este es el motivo por el que yo aconsejo suspender temporalmente la línea, se puede suspender hasta un maximo de 9 meses al año natural. Si diste de baja el producto toca si o si el alta con router, son las condiciones que establece Amena en este momento. 

¡Un saludo!

Green Team