Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] SE DESCONECTA TRAS UN RATO

[ Editado ]

Hola. Acabo de contratar 4G en casa.

A veces no tengo conexión y veo que el router (MR200) tiene las luces de 4G y de conexión a internet apagadas. Tras reiniciarlo suele funcionar de nuevo durante un rato. Al poco tiempo vuelve a desconectarse. ¿A qué se debe?

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 275

Re: SE DESCONECTA TRAS UN RATO

Buenos días @JOSEPSOLE,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Debido a que usted reinició el dispositivo y le sigue ocurriendo lo mismo, le aconsejo que realice un formateo con valores de fábrica y le cambie de lugar (lo mismo la señal que llega en el lugar actual es inadecuada).
¡Un saludo y buen domingo!
Feni299
Green Friendly
Mensajes publicados: 646

@JOSEPSOLE, a mi me pasaba lo mismo y resulta que al final era un error de "lectura de SIM". Probé de sacar la microsim y ponerla en uno de los adaptadores que vienen con el router y de momento parece que aguanta, aunque no canto victoria todavía.

Cuando se te desconecte entra en la configuración del router (192.168.1.1) a ver si te indica algún error el sistema relacionado con esto.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias. Parece que los tiros van por lo de la SIM. Me envían una tarjeta nueva y a ver si así funciona.

Señores de Amena: El periodo de desestimiento empieza a contar desde la llegada de la nueva SIM? Lo pregunto porque si finalmente con la nueva SIM no funciona seguramente quieran cambiar el router y esto ya cuadraría fuera de los primeros 15 días. No sé si se me entiende...

Green Team
Mensajes publicados: 3.656

Buenos días @JOSEPSOLE.

El periodo de desistimiento comenzó desde que recibiste el paquete y se te activó la línea.

¡Un saludo!

Green Team