Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] TIMO. BAJA PARA CAMBIO DE TITULAR IMPOSIBLE SIN COMPRAR ROUTER WIFI NUEVAMENTE

[ Editado ]

Buenas tardes..

Queria expresar mi malestar y mi indiferencia con el trato recibido del departamento de atencion al cliente de amena asi como de amena en general respecto a este asunto.

El tema es que yo tenia contratado router wifi 4g comprando el router en casa. Cual es mi sorpresa cuando despues de varios meses quiero cambiar el titular y hablo amablemente con un compañero que me indica que al haber pasado mas de 3 meses que si se podia sin problema. Me pongo en contacto con mi familiar para hacer el traspaso que acepta y vuelvo a llamar y me dicen todo lo contrario. Tengo que darlo de baja y volver a darlo de alta.

Doy de baja el contrato y al darlo de alta le dicen ahora que tiene que contatar el router que iba a utilizar.

Me parece un autentico timo esta situación de amena al tratarnos por tontos y encima tener un servicio de atencion al cliente imcompetente, desinformado y cono poca empatia hacia el cliente.

ESTAFADO CON UN ROUTER DE 60 EUROS QUE NO QUIERO PARA NADA.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: TIMO. BAJA PARA CAMBIO DE TITULAR IMPOSIBLE SIN COMPRAR ROUTER WIFI NUEVAMENTE

Hola, buenas tardes, @rubensantaelena , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

A día de hoy, la oferta de Amena en Casa, lleva implícita la compra del dispositivo, y no es posible realizar el cambio de titular.

Tenemos en cuenta todos vuestros comentarios para mejorar nuestros productos y servicios.

Lamentamos si la información, no fue correcta en todo momento.

Buenas tardes.