Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] TLP LINK

[ Editado ]

Hola,

el verano pasado contraté este servicio. Por lo tanto, ya poseo este router, TLP LINK. Hace un rato me han comunicado que para volver a darme de alta, tengo que volver a comprar el mismo router (?). La solución que me han ofrecido es contratar una tarifa de móvil y usar esa sim en el router. Así que mi idea es esta.

Mis dudas son: ¿con toda seguridad funcionará? ¿tendré que hacer como abrir puertos o algo así? 

Mis dudas vienen porque el año pasado probé a conectarme a través del router con una tarjeta sim diferente a amena (pepephone), y no tenía conexión. Lo achaqué al router pero al estar completamente libre debería haber funcionado de manera correcta.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 2.111

Re: TLP LINK

Buenos días @levegine.

Al ser un router libre te debería funcionar sin ningún problema, de hecho, dicho router ya viene pre-configurado con todos los parámetros que se necesitan para navegar con amena.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 285

Hola @levegine

Tal y como te indica  @juars el router es libre, por lo que puedes navegar con cualquier tarjeta que introduzcas. No obstante, ten en cuenta que viene con la configuración de red de Amena, por lo que si introduces directamente una tarjeta de otro operador y no modificas los ajustes de conexión no te conectara.

Si vas a poner una sim de Amena (independientemente de la tarifa que contrates) en el router configurado como Amena (que es la configuración de fabrica) funcionara exactamente igual que el verano pasado.

Un saludo

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

muchas gracias!