Responder
Highlighted
Green
Mensajes publicados: 60

[SOLUCIONADO] amana.com en casa

[ Editado ]

Hola, me interesa la tarifa amena en casa de 10 Gb a máxima velocidad, pregunta:

Puedo contratar esa tarifa sin tener en mi ciudad cobertura 4G?, tengo cobertura 3G pero es una tarifa interesante para mí. Pregunta: después de 10 Gb. la velocidad se reudce a 128 kb?, vivo en Vitoria y creo que pronto tendremos 4G, pero también me podría resultar interesante con cobertura 3G, espero respuesta, saludos y gracias

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: amana.com en casa

Si se puede, si no tienes 4g se conecta a 3g o 3g+.

Cuando consumes 10 gb baja a 120 kbps y empeora y mucho.

Si no te convence puedes devolverlo dentro de los 7 primeros dias sin ningun tipo de coste

Green básico
Mensajes publicados: 42

Buenas tardes,

Una de las condiciones de esa tarifa es que tu ciudad tenga 4G y otra que adquieras un router 4G con Amena.com por 99€ Emoticono frustrado

Un saludo

Green

Gracias por tu respuesta, pero tengo dos respuestas y una me dice que si puedo con cobertura 3G y tú me dices que una de las condiciones es la cobertura 4G, así que todavía no lo tengo claro. Saludos

Green

Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo una duda ya que como verás la otra respuesta que he tenido me dice que es condición tener red 4G, por lo que sigo con mi duda. Saludos

Green básico

Buenas tardes,

Intenta simular una contratación desde la web... Verás como es necesario que en tu lugar de residencia haya cobertura 4G, independientemente que vayas de vacaciones a un lugar en el que no la haya, entonces tendrás la opción de conectarte a redes 2G/E/3G/3G+/H/H+

Una cosa es el requisito de contratación y otra es el uso por mobilidad que tú le des al producto.

Un saludo

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Es verdad, al simular la contratacción te hace elegir una ciudad con 4g, lo que me parece una tontería porque funciona igual a 3g pero con menor velocidad logicamente.

Green básico

Copy&Paste:

'...En caso de que no tengas cobertura 4G el router wifi se conectará automáticamente con cobertura 3G o 3G+, que aunque permiten la navegación tiene velocidades inferiores al 4G. Recuerda que con amena.com tendrás la cobertura de la red 4G de Orange...'

Un saludo

Green

Si, pero no deja contratar a través de la web ya que te pide la ciudad y si no está la tuya en la lista por falta de cobertura 4G no te deja seguir. Saludos

Novato
Mensajes publicados: 12

goyo55 escribió:

Hola, me interesa la tarifa amena en casa de 10 Gb a máxima velocidad, pregunta:

Puedo contratar esa tarifa sin tener en mi ciudad cobertura 4G?, tengo cobertura 3G pero es una tarifa interesante para mí. Pregunta: después de 10 Gb. la velocidad se reudce a 128 kb?, vivo en Vitoria y creo que pronto tendremos 4G, pero también me podría resultar interesante con cobertura 3G, espero respuesta, saludos y gracias

Hola @goyo55  muchas gracias por tu aportación a nuestra Comunidad y bienvenid@ Robot muy feliz !!!

A la hora de la contratación efectivamente es necesario elegir una ciudad de las que aparecen en la lista, si no te encuentras en una de ellas puedes seleccionar una cualquiera y continuar con el proceso.

Como tú mismo comentabas podrás utilizarlo bajo la red 3G sin ningún problema.

Si superas los 10Gb la velocidad de descarga bajará a 128kb.

Robot guiño

Salu2.