Responder
Green
Mensajes publicados: 60

Re: amana.com en casa

Muchas gracias, ahora si me ha quedado claro. Saludos

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

10gb son muy pocos para sustituir al adsl, si al menos una vez gastados los 10gb limitaran la velocidad solo a 512kbs seria una opcion muy buena

Novato
Mensajes publicados: 8

Pues yo también tengo esa tarifa. Lo utilizo en el pueblo con 3G con una rayita y bien arrimado a la ventana. También lo utilizo en la capital.

Cuando me voy a la capi me llevo solo la tarjeta sim y hala la meto en un pincho usb y a funcionar.

Sino andas bajando peliculas o te lías a ver mucho video... te llega de sobra

Un problema que tengo es que en la web de amena antes te salía una barra donde te decía el consumo de GIGAS que tengo y últimamente no me sale nada.

Lo he dicho en twitter  y me han contestado. Me piden usuario y contraseña para entrar en la página, que se lo pase por MD y eso de MD no se lo que es. Se lo he preguntado al de amena.com hasta la saciedad y nada. Ni p... caso. Total que me parece muy fuerte tener que pasarles el usuario y la contraseña para que lo arreglen.

Es que no saben lo que pasa en la página????

En que mundo vivimos ohhhhh

Salvo ese detalle del consumo, por lo general me va muy bien.

Agente
Mensajes publicados: 72

Hola SrRoky,

El motivo por el que te han pedido tu usuario y contraseña es porque no hay registrada ninguna incidencia de carácter general con la información del área de clientes, por lo que es posible que se trate de una anomalía particular que sólo afecte a tu usuario.

Al disponer de tus datos, podemos realizar las comprobaciones in-situ, para detectar dónde está el error y solucionarlo lo más rpaído posible.

Si quieres que le echemos un vistazo por aquí, necesito que me pases por mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, usuario y contraseña). En cuanto los tenga, me pongo a ello Guiño

Saludos.

rg
Novato
Mensajes publicados: 80

Vaya SrRoky, al fin encuentro alguien con el mismo problema que yo. Yo abrí un hilo hace tiempo (cuando desapareció la barra), pero lo fui dejando hasta ahora que bajaron el límite de descargas a 5GB. Ahora se hace indispensable dicha barra. No sé si van a poner dos barras (sería lo suyo), una para los 100GB de navegación web y otra para los 5GB.

Yo les he pasado la contraseña para que me lo miren.

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Barra-de-consumo-Amena-4G-en-casa/m-p/581#U581

Por lo menos ya sé que no sólo le pasa a mí. Ya somos dos Emoticono muy feliz

Eso fue un fallo genérico cuando modificaron el canal cliente. Apuesto a que dejaron a todos los que tenemos Amena 4G sin la barra de consumo.

Yo ahora no sé que hacer porque ya me enviaron el SMS y el mail indicándome el cambio de condiciones, pero al no tener barra no sé qué parte del volumen de datos corresponde a la navegación ilimitada o a las descargas. Una auténtica chapuza vamos.

Saludos.