Responder
Novato
Mensajes publicados: 30

[SOLUCIONADO] bono internet

[ Editado ]

¿Hay algún bono que se pueda contratar para cuando agotas los datos del mes con la tarifa 4G en casa?

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 551

Re: bono internet

Buenos días @wonkar,
Sí, una vez que se han consumido todos los datos, tiene la opción de contratar 20GB más por 9,95€, esta acción se puede realizar hasta un máximo de 5 veces al mes, siempre que se agote la anterior contratada, es decir, puede ampliar 20GB y una vez que los agote, podría ampliar otros 20GB por 9,95 €, hasta llegar a los 100GB.
El bono se puede activar a través del área de clientes o desde la propia App de Amena. También podrá ir viendo su consumo de datos. Este servicio de ampliación de GB no se renueva de manera automática, y desaparecerá cuando le den los datos del siguiente ciclo.
¡Un saludo!
Feni299
Novato

no lo encuentro por ningún lado dónde contratar eso, y con la velocidad reducida que me da la tarifa ahora mismo es un infierno navegar por la web o la app. ¿hay algún número donde llamar y contratarlo?

gracias

Novato

desde la app no me deja contratarlo porque no he consumido todos los datos. Los de bajada sí los he consumido. Los de subida no los he consumido. ¿Es por ese motivo que no puedo contratarlo? No tiene sentido ninguno....

y el tlfno no disponible domingo....estupendo! me remiten a un chat que a la velocidad que tengo ahora mismo lo localizaré mañana o pasado.....

Novato

me corrijo, los datos consumidos son los de navegación, los de descarga no los he consumido. ¿Es ese el motivo por el que no puedo descargar el bono ese de 20GB? Y qué tengo que hacer, descargarme 4GB así de golpe? No necesito descargar nada.... no entiendo....

Green Team

Buenas noches @wonkar,
Espere a mañana, los administradores leerán el mensaje y le pedirán los datos por privado para activar el bono.
Permanezca atent@ al hilo.
¡Un saludo!
Feni299
Green Team

[ Editado ]
Si lo desea también puede contactar a través del teléfono de Atención al cliente Amena 900 900 705.
¡Un saludo!
Feni299
Novato

después de 2 horas "navegando" a cero/hora, desisto.... Emoticono triste

Green Team
Mensajes publicados: 4.072

Buenos días @wonkar, disculpa que tarde en contestar.

Como bien indicas, el motivo de que no puedes contratar el bono es porque han de haberse gastado los datos (tanto de navegación como de descarga) para que sea contratable el mismo.

¡Un saludo!

Green Team