Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] de baja 4G en casa por fax imposible

[ Editado ]

Intentaba darme de baja de 4G en casa por fax finales de mayo 2017 - hasta hoy la línea sigue activa porque Amena no me da de baja - pregunté tantas veces qué paso con mis faxes pero Amena no me responde - si, me responden que tengo que seguir pagar las facturas que envian -  mi pregunta es :  qué pasa con los faxes que se envia al número fax que indicaron en su página web 91 838 2703 ...

A ver si alguien de Amena tiene los **bleep** de aclarar esto ...

Green Team
Mensajes publicados: 2.427

Re: de baja 4G en casa por fax imposible

Buenos días @diegito56, ¡bienvenido a la comunidad!

La baja de amena ha de realizarse a través el 900 26 30 23 tal cual se indica en este enlace. Están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 22.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: de baja 4G en casa por fax imposible

Bueno, puede ser que actualmente se realiza así, pero fin de mayo 2017 en la página web de Amena salió  llamar al 2287 o por fax al número 91 ......   Eso es hecho. (tengo screenshot) Amena nunca me comunicaba de haber rechazado los faxes - Eso no me parece serio.

La intención de Amena sólo era complicar la vida al cliente. Nadie me dijo "dirígete a Amena llamando al número 900... , como hiciste tú ahora. También escribí una carta certificada a Amena y resulta que me la rechazaron también sin comunicarmelo.

Tuve que preguntar qué pasó con la carta. En las condiciones particulares se lee que para darse de baja se puede dirigir

a la sede de Amena en Madrid, Parque Empresarial ...  por escrito, correo postal.

Eso no tiene valor/no esta en vigor ? Voy a ponerme en contacto con ellos de los consumidores para averiguar si el comportamiento de Amena era/es legal y según la ley... Tengo mis dudas..