Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] descargas

[ Editado ]

Hola,cada vez que intento descargar algo,pelicula o cualquier otro archivo que ocupe mas de 1 giga ,da siempre este error: "Problemas con el servidor". Lo peor es que este mensaje de error aparece cuando la descarga está a punto de terminar,con lo cual los gigas consumidos en dicha descarga,Amena ya te los ha descontado para nada.

Green Team
Mensajes publicados: 2.973

Re: descargas

Buenas tardes @misantropia, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Te aconsejo que restaures el router y lo dejes en estado de fábrica por si es cosa de ello, aunque por otro lado podría ser error de los servidores de las páginas desde donde descargas. En cuanto a la contabilización de gigas es cierto que sí te van contando puesto que realmente se están haciendo uso de ellos.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola,gracias por responder.Lo del router ya lo hice y nada.En cuanto a que sea un problema de la página donde descargo,lo dudo mucho.Llevo años descargando de la misma y nunca me dio ese error hasta que contraté el servicio con Amena hace un  mes.Por cierto,lei en otro hilo,que ver peliculas online(ya que no puedo descargarlas...),no deberia consumir datos como una descarga.Pues a mi si me los consume( unos 2 gigas de media por pelicula online y en calidad media-baja).

Green Team
Mensajes publicados: 2.973

Hola @misantropia.  Si tienes el producto de amena en casa de 40 gigas, tango la navegación como las descargas van consumiendo de esos gigas.

¡Un saludo! 

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 550

Hola, @misantropia.

Quería únicamente añadir que no existen bloqueos ni límitaciones sobre servicios o servidores concretos, por lo que, por nuestra parte, no debería existir ningún problema para completar las descargas.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"