Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] falla router

[ Editado ]

hola buenas tardes,tengo un problema con el router,lo tengo desde el dia 1 de este mes,casi todos los dias,lo tengo que reiniciar,al hacer el diagnostico de red,me dice que falla el servidor DNS,lo reinicio y vuelve a funcionar,queria preguntaros,si esto es normal o es un fallo del router y si es algo grave

un saludo y gracias

Green Team
Mensajes publicados: 548

Re: falla router

Buenas.

Prueba a restaurar el router a valores de fábrica, a ver si con eso se te soluciona el problema.

Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.135

Hola @cantarrios , 

Yo no entiendo de routers, la verdad, pero lo que te pasa no es normal en absoluto. Yo tengo el router desde Noviembre y sólo lo he reseteado en una ocasión porque la conexión me iba muy lenta. 

A ver si un compañero entendido en el tema, sabe decirte si el problema que tienes es grave o no y si tiene solución. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente gratuito de amena si te corre más prisa. Yo lo haría, ya que siempre es más rápido y más directo y te pueden dar las indicaciones en persona y con el router en mano. 

Ya nos contarás. 

Un saludo! 😊

susan_susan
Highlighted
Novato

gracias a los dos por vuestras respuestas,el resetear el router a valores de fabrica,para mi es un lio,me costo mucho cambiar las contraseñas y tendria que volver a sufrir otra vez,en cuanto a llamar por telefono,lo tengo tambien muy crudo,porque estoy bastante sordo y no me enterro de casi nada,solo me defiendo por escrito y si es por telefono,tiene que ser por whatsapp

un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.135

De nada @cantarrios . Pues a ver si un compañero o moderador puede ofrecerte una solución por esta vía.

Un saludo también! 

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 5.448

Hola @cantarrios , ¿lo has podido restaurar ya?

Aquí tienes los distintos dispositivos con sus manuales por si te sirve de ayuda.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

hola gracias por el interes,ya reinicie el router a valores de fabrica y sigue igual,cuando quiere se corta la navegacion y sale la pagina del router,el problema que tendre que poner la tarjeta en un pincho y navegar con el,porque en zaragoza no hay servicio tecnico,por telefono no me apaño y encima un 902,si llego a saber que tenia que recurrir a un 902,no me hubiera hecho de amena

un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 5.448

HolA @cantarrios.

Tp link tiene también soporte vía chat, desde aquí puedes acceder a él.

¡Un saludo!

Green Team