Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] internet en casa

[ Editado ]

Hola:

Vivo en una zona rural y quería saber si podría tener acceso a internet.

La cobertura de móvil que tengo es 3G.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 3.416

Re: internet en casa

Buenas tardes @xabi69.

Podrías tener el servicio de Amena en Casa, que va a través de la línea de móvil, por lo que navegarías (en tu caso) a través del 3G. Tiene un máximo de 40 gigas a utilizar al mes a máxima velocidad, a partir de ahí seguirías navegando pero con velocidad reducida. 

El producto no tiene ningún tipo de permanencia, y sería necesaria la adquisición de un router que podrías pagar tanto a plazos como en una única cuota. En este enlace tienes toda la información de este producto.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Hola

juars escribió:

Buenas tardes @xabi69.

Podrías tener el servicio de Amena en Casa, que va a través de la línea de móvil, por lo que navegarías (en tu caso) a través del 3G. Tiene un máximo de 40 gigas a utilizar al mes a máxima velocidad, a partir de ahí seguirías navegando pero con velocidad reducida. 

El producto no tiene ningún tipo de permanencia, y sería necesaria la adquisición de un router que podrías pagar tanto a plazos como en una única cuota. En este enlace tienes toda la información de este producto.

¡Un saludo!

Hola:

Y no hay posibilidad de amplicar los gigas para navegar?

Porque 40 gigas se gastan en un abrir y cerrar los ojos. Los que no tenemos otra posibilidad de conexión podían hacer una excepción.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 3.416

@xabi69, para el producto de amena en casa podrías comprar un bono de 20 GB al agotar el que te viene incluido en tu tarifa, por 9.95 €, en este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola de nuevo:

En mi casa no hay cobertura de red 4G, la cobertura que tengo es 3G. Me temo que la cobertura 3G no sea lo suficientemente rápida para navegar por internet, ver videos... bajar contenidos....

Hay un período de prueba en caso de que contratara este servicio?

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 616

Hola @xabi69, tienes un periodo de 14 días para probar y devolver el equipo sin problema.

Si tienes cobertura 3G buena no debería haber problemas, lo normal de una red 3G en condiciones óptimas es que de mínimo 10 megas de bajada, y lo normal suele se 15-20 megas.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png
Novato

Gracias, haré la prueba.

Un saludo.