Responder
Novato
Mensajes publicados: 18

problemas con vozip

buenas tardes,

hasta ahora y desde marzo de 2016, utilizando un adaptador ATA salia sin problemas con un operador de vozip, y mi telefono fijo funcionaba sin problemas

pero ayer viernes, dejo de funcionar

usaba el puerto 5060 de SIP

enruta la llamada y suena en el otro telefono, pero no les oigo.

me podeis indicar si tengo que modificar algun tema en la configuracion?

y/o podeis revisar si sigue todo igual que antes y se deja el trafico de vozip pasar??

muchas gracias

Moderador
Mensajes publicados: 926

Re: problemas con vozip

Hola, ignrivas.

He movido tu post al hilo inicial y lo dejo abierto para que alguien que tenga ese servicio te pueda ayudar.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

hombre....
lo idoneo seria que desde Amena respodierais si limitais alguna ip el trafico SIP.
porque con unos operadores funciona y con otros no.
en el mio, ha estado un año que funcionaba y justo el 1 de junio deja de funcionar...

un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 437

Hola, @ignrivas.

Como te comentaba mi compañero Álex al principio del hilo, disponemos de la aplicación Libon para estos menesteres.

Por ello, no ofrecemos soporte para este tipo de servicios usado sobre el 4G en casa, por lo que no podemos facilitarte información al respecto.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

a este respecto, preguntaros si puedo usasr la aplicacion Libon, con un adaptador Ata y por tanto con telefonos convencionales?

tambien quisiera saber si Libon me puede dar un ddi de fijo, ?

con respecto al asunto que nos ocupa, he verificado que el bloqueo es por IP y por tanto por operador, al mio actual se le bloqueo el 1 de junio.

creo que no hay mas que hablar y el tema tiene mala solucion.

un cordial saludo