Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] recibo de router 4G

[ Editado ]

Buenas noches

Ayer llamé a Amena para contratar el sistema de router móvil 4G. Elegí en TODO MOMENTO la opción de pagar el router en plazos de 2.50 euros al mes, teniendo tan solo que pagar 6 euros en efectivo al recoger el router en correos.

Termino de recibir un sms de correos informándome de que para retirar mi pedido tendré que pagar 65 euros en efectivo.

No entiendo muy bien si se me estaba ocultando información durante mi llamada, o por el contrario mi petición de pagar el router en plazos no ha sido escuchada.

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 2.970

Re: recibo de router 4G

Buenos días @veróniica, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Han podido pasar dos cosas con tu pedido: o bien que haya habido un error humano, de los gestores y te hayan puesto a pagar en una sola cuota, o bien que, tras realizar el scoring previo que hace Amena, solo haya permitido el sistema hacértelo con pago único. El pedido que ya has realizado y que ya tienes en Correos, no se puede cambiar a pagar el router a plazos, puesto que en sistemas ya aparece así, por lo que tendrías dos posibilidades: o bien recogerlo pagándolo todo o bien no recogerlo y de esta forma volverá de nuevo a Amena. Normalmente, tras la contratación del servicio se recibe un email con todas las caraterísticas, el router, el precio, los plazos... etc.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team